ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
— Minnie por favor cámbiame a Yukhei no quiero regalarle nada a ese idiota— Minho llevaba aproximadamente más de 10 minutos quejándose de su compañero de intercambio, apenas Min Jae había abierto su puerta las quejas no se hicieron esperar.
— No puedo hacer nada, todo fue al azar— Respondió indiferente, mientras seguían revisando en aquella página de internet artículos que podían funcionar como buen obsequio.
— Entonces dime que le regalo— Pidió desesperado.
— Que se yo, dale algún perfume o algo de joyería.
— Agh, ese imbecil no se merece nada.
— ¿Viniste a verme o a quejarte de Yukhei?— Cuestiono Min Jae molesta cerrando de golpe la laptop frente a ellos. Quería disfrutar de la compañía de su amigo pero no evitó sentirse fuera de lugar cuando el no dejaba de hablar de aquel chico.
— Lo siento preciosa, vine a verte a ti y a dramabean— Respondió rápidamente, Min no evitó sonrojarse ante aquel comentario por parte de Minho, aún se sentía incómoda y por supuesto no estaba preparada para superar los sentimientos de Minho hacia ella y viceversa.
— No me digas así— Contesto viéndolo directamente a los ojos y golpeando su hombro a lo que él solo frunció el ceño ante la petición de Min Jae.
— ¿Por que? Jamás te había importado que te lo dijera, ¿por que ahora es diferente?
— Tú sabes porque Minho— Tomó la laptop y la colocó en la mesa de noche intentando distraerse ante la potente mirada del chico que era dirigida hacia ella, era como si pudiese ver a través de ella.
— No lo sé Minnie.
— Claro que lo sabes, no me hagas decirlo.
— Lo siento, mis sentimientos no van a irse tan fácilmente y tampoco me es fácil ocultarlo sobre todo cuando estoy cerca de ti— Ambos tenían unas inmensas ganas de abrazarse pero se contuvieron ya que a su vista eso sería muy raro. Min Jae estaba más que confundida, aunque estaba con Hyunjin no podía evitar sentirse atraída por Minho y eso no hacía más que aumentar cada vez que el chico se comportaba de esa manera con ella.
— Minho...
— Bueno pero eso no tiene gran importancia— a Min Jae le dolió aquello porque el era una de las cosas más importantes en su vida así que sin dudarlo le respondió.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Short Storyᴘ | ❝ Estamos en una relación muy rara y extraña, nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos el uno al otro.❞ ✾ C o n t e n i d o h e t e r o s e x u a l ✾ S h o r t f i c ✾ C l i c h é ✾ C a p i t u l o s l a r g o s ✾ I n i c i o ;; 01. 07. 2...