Videollamada parte 2

106 8 1
                                    

Narra: Nicolás.

*Videollamada entrante*

-Holaaaa broooo-le digo alocadamente a mi mejor amigo.

-¿Estas ebrio?. ¿Que tanto tomaste anoche?-me pregunta con una sonrisa.

Cameron es mi mejor amigo desde hace años. Él me conoce a la perfección.

-Ah tu amigo sele pasaron mucho las copas. Mira la hora que es.

Una Nicol se hace presente a nuestra conversación.

-Ya casi van hacer las diez y él sigue tomando.

-Es fin de semana. Ya está semana entramos a la universidad y ahora que veo todo se que voy a estar muy estresado.

-No seas quejon-me regaña Nicol.

-¿Y a ti como te va por allá?.

-Creo que bien. ¿Si bien significa que te golpen en la cabeza con un pesado libro y que te llamarán intruso?. Entonces si, esto es un paraíso-me dice con una fingida y forzada sonrisa.

-Te puedo asegurar que después de un tiempo te acostumbraras-le dice Nicol muy segura de lo que dice.

-Quizás hasta termines enamorandote de tu hermanastra-le digo con una sonrisa.

-Ya vuelvo-dice Nicol levantándose del sofá.

-¿Y es linda?-le pregunto a Cameron ya cuando estabamos solos.

-Es linda. Pero esta completamente loca, Úrsula Iglesia es una completa demente-me dice estresado.

-¿Úrsula Iglesia?-le pregunto a Cameron sorprendido.

-Si. Así es como se llama-me vuelve a repetir.

-Que irónico-le digo con una sonrisa.

-¿Por qué es irónico?-me pregunta de seguro curioso por saber mi respuesta.

-Por que justamente Nicol tiene una amiga que se llama Úrsula Iglesia. ¿Que me vas a decir?. ¿Que es una linda rubia, de ojos azules y tez blanca?-le pregunto a Cameron aún un poco ebrio y dandole una sonrisa.

-De hecho, ella es justamente como me la describes.

Y dandome una enorme sonrisa, y por la expresión de su rostro. Se muy bien que está pensando en miles de ideas de como molestar ha la chica.

-Esa chica no le gusta su cuerpo. Es muy compleja, de hecho, se operó las bubis para complacer a su novio-le digo con una sonrisa.

-Fabuloso. Bro, hablamos luego. Tengo algo que hacer.

-Nos vemos-le digo eso y luego solo finalizó la llamada.

*Videollamada finalizada*

🌟(CORREGIDA)🌟

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora