Capitulo 7-no Mas Trabajo

4.3K 133 6
                                    

Al día siguiente se despertó primero Shimmy y fue directamente a la cocina para prepararle algo a Laura...
Varios minutos más tarde Shimmy ya tenía todo listo para el desayuno en la mesa, así que se dirijo al cuarto para despertar a laura. Al entrar Shimmy se dirijo muy despacio y le dio un beso y como vio que no se despertó se subió arriba de ella y le dio nuevamente un beso pero esta vez en el cuello;lo siguió haciendo asta que Laura empezó a dar pequeños Gemidos y fue cuando paro Shimmy.
Laura:
Por qué paras?
Shimmy:
Por que casi es hora que te vallas a trabajar y debes bañarte y desayunar!
Laura:
Me exita verte con esa ropa.. 🔥
Shimmy :
Hoo~, vamos me hará que me sonroje
Laura:
Dame un beso beby!
Shimmy :
Es muy temprano para hacer eso
Laura:
Anda beby, no tardará mucho!
Shimmy:
Esta bien, esta bien!

Se acerca a laura y le da un beso y le dice '' Buenos días ''.
Shimmy:
Entonces levántate y bañarte abajo te espero.
Laura:
Y si te digo que no quiero ir a trabajar?
Shimmy:
Y si te digo que no me pongo esta ropa?
Laura:
Esta bien, esta bien iré a trabajar beby.
Shimmy:
Entonces apurate, te espero Abajo.

Laura se metió a bañar lo más rápido que pudo y bajo a desayunar. En cuanto bajo encontró a Shimmy con su teléfono bien entretenida... Tanto que Laura se hacer o a ella y Shimmy no se dio cuenta hasta que laura la abrazo por detrás y su mano la dirijo a su parte intima😏. Hasta que reaccionó Shimmy y dejo en la mesa su celular.
Laura:
Que estabas haciendo.
Shimmy :
Estaba viendo algunas películas para ver en lo qué usted regresa de trabajar.
Laura:
Esta bien pero nada de películas eroticas!, te castigaré si lo haces.
Shimmy:
N-no, yo no veo eso al menos que usted este aquí en casa lo haré.
Laura:
Bueno vamos a desayunar.
....

Después de 15minutos acabaron de desayunar y laura se fue a la empresa,por lo tanto Laura llegaría a las 6 :00p.m así que no tenía cosas que hacer más que ver películas...si!, SOLO peliculas.

^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°^<>^°

Si lo se tarde tiempo en actualizarlo esta vez les prometo actualizarlo más seguido.

Proximamente:capitulo 8-que malo pide ser quedarse sola en casa?

Sugar MamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora