—¡Hyung, hay una piscina!—Chilló Changbin moviendo a Minho para todos lados.
—Changbin, suéltame...—Se quejó adormilado.
—¡Pero Hyung~!—Se quejó con voz tierna.
—No quiero ir a la psicina...Además, ni siquiera comimos aún—Le dio la espalda.
—¿Tiene hambre?—No respondió.—Entonces la haré algo picante—Sonrió.
De inmediato Lee volteó a verle.
—¿Harías eso por mí?
—¡Claro, Hyung!—Mostró su bonita sonrisa.
Minho sonrió y acarició su cabello.
—Gracias, Binnie—El nombrado no dudó en abrazarlo.
—Oigan, chicos ¿Quieren que haga...?—Miró al par de Alfas abrazados, Changbin estaba practicamente sobre Minho.—Momento delta, me voy—Se dio la vuelta y salió de ahí.
El par no pudo evitar reír.
—Más tonto—Volvió a reír y Seo apreció tanto esa risa.
—Sip
★•°•°•°•°•🔹💐🔹•°•°•°•★
—Sunggie—El nombrado dejó de mirar su vientre plano para posarla sobre el Alfa.—¿Todo bien?
Ambos se encontraban en la terraza, observando los árboles y los pajaritos pasando entre ellos.
—Se siente extraño...Como si ya no tuviera miedo, como si hacer eso...Me hubiera..No sé...
—¿Aliviado?
—Si—Sonrió.—Aliviado...
—Eso es bueno—Acarició su espalda.—Ahora puedes seguir con tu vida normal...Sin preocupaciones y náuseas—El omega asintió feliz.
—Solo debo cuidar a Lixie hasta que sea grande y listo...—Chris asintió.
—Exacto y terminar tu helado o se va a derretir—Han reaccionó y lo siguió lamiendo.
El mayor sonrió enternecido y decidió irse de allí, dejando al menor solo.
Al bajar encontró la casa silenciosa, extrañado buscó a su omega, aliviadose al encontrarla dormida en la cama.
—Que bueno...—Murmuró y fue a ver si el niño también lo estaba.
Se extrañó mucho al ver que su cuarto estaba vacío.
—Díganme por favor que está en el baño...—Corrió hacia él y tocó la puerta.—Felix ¿Estás ahí?
Escuchó un par de cosas caerse y luego un tembloroso "Si".
—¿Puedo pasar?—Tomó la perilla.
—Ujum...—No dudó en abrir la puerta.
—¿Lixie?—Lo buscó con la mirada.
—Estoy aquí...—Lo escuchó en la bañera, se dirigió a ella y corrió la cortina.
—Lixie ¿Qué haces aquí metido?—Vio su brazo.—¿Qu-Qué te pasó?—Se acercó rápidamente y se puso de rodillas para inspeccionarle.
—Me lastimé...
—Pero ¿Cómo?—Hizo una mueca preocupado.
—Quería darle un regalo...—Bajó la mirada.
Entonces Chris lo miró.
Llevaba un lindo rubor en sus mejillas y orejas, sus ojitos estaban algo caídos y evitaba la mirada con el mayor.
Suspiró y se levantó para buscar el botiquín del mueble, Felix le miraba con esos grandes ojos.
Al encontrarlo, volvió con el pecoso y se sentó frente a él.
—Muéstrame tu brazo—El menor lo hizo, comenzó a curarle.
Le parecía impresionante que el chico ni siquiera hiciera una mueca.
Pero también era triste, porque le decía al Alfa que el menor ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas.
—¿Qué clase de regalo ibas a hacerme pequeño?—Preguntó mientras le desinfectaba.
—Quería hacerle un sandwich...—Hizo un puchero.
—Lixie, eres muy pequeño para usar cuchillos, la próxima lo hago yo ¿Si?
—Pero era un regalo...—Sus ojos se cristalizaron.
—Pequeño...—Mordió su labio.
—Los regalos no los debe hacer él que los recibe, debe hacerlo él que lo regalará...
—Lo sé, pequeño...Pero aún eres muy pequeño para usar cosas de la cocina, mejor usa tu tiempo en divertirte y ser feliz, puedes dibujar, pintar, ver películas—Felix prestó atención.
—¿Dibujar?
—Ujum—Terminó con la herida y la vendó.
El pequeño no dudó en lanzarse sobre él cuando notó que había terminado.
—¡Oh...! Lixie, puedes lastimarme más así—Apoyó su mano en la espalda del menor.
—Gracias por cuidarnos, Hyung...—Murmuró frotando su mejilla contra su cuello, dejando su olor a leche en el Alfa.
Este sonrio enternecido.
—No es nada, pequeño
°•🔹🔹🔹🔹💐🔹🔹🔹🔹•°
■
■
■
■
■
■
■
■
■
■
■
■Perdón por no actualizar 😔
Estuve con trabajos prácticos, me quedan pocas materias así que dentro de poco podré seguir
Gracias a todos los que ven, leen y apoyan esta historia.
Mensaje spoiler para calmar algunos miedos(?
Ya no volverá a aparecer el hombre que le hizo la vida imposible a Jisung 😙
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
Hayran KurguJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...