CAPITULO 6

1.5K 88 6
                                    

*Al día siguiente*

Thomas:Coman,que ayudaremos con la abuela con el jardín hoy.

Dove:Mhmmm,Buenos días hija...

T/N:Hola.

*Millie estaba leyendo la revista donde sale Aidan de portada*

Millie:Jarabe por favor...

Thomas:Creo que no hay...Mamá,tienes más jarabe??

A/T:Seguro,esta en el garaje...

Millie:Yo voy...

*T/N se estaba sirviendo el desayuno hasta que recuerda algo...*

T/N:No, yo voy...

*Dove se queda con cara de "que onda"*

Millie:Como estuvo tu viaje en taxi??

T/N:Eh...Cual viaje en taxi???

Millie:Eh,Cual viaje en taxi???-(imitandola).-Ahg,casi pude conocer a Aida Gallagher, y tuve que irme porque Mace me dijo que tomaste un Taxi y te fuiste.-(abre el garaje con un control).

T/N:(Un poco nerviosa le quita el control a Millie)-Ah,ese viaje-(cierra el garaje)

Millie:A donde fuiste??.Dejalo,no me digas,no me quiero aburrir.-(le quita el control a T/N y vuelve abrir el garaje).

T/N:Ah...te lo compensare...te ayudare a encontrarlo.-(le quita el control y cierra el garaje).

Millie:(le arrebata el control y abre el garaje)-Como vas a lograr eso???

T/N:Yo...-(le quita el control y cierra el garaje).

Millie:(enojada)-AGH...

T/N:Hay que entrar a...hay que entrar a investigar...ammm,mamá y papá no tienen que saber...

Thoma:(Llega hacia donde esta T/N y Millie)-Mamá y papá no tienen que saber que??-(le quita el control a T/N).

T/N y Millie:Nada.

*Thomas abre el garaje y T/N se pone un poco nerviosa...entra y va por el jarabe como si nada y T/N pudo respirar*

Thomas:No las entiendo chicas-(se mete a la casa y Millie también)

A/T:Y se quedo..jaja.

Dove:Que bueno,me da gusto por ti...

*estaban platicando Dove y la abuelita de T/N*

AT/:Oh, Millie...hay una noticia en la televisión sobre ese chico que tanto te gusta...

Millie:AH-(sorprendida)

*T/N corre hacia la televisión para saber de que se trata*

Millie:Oye-(corre detras de T/N)

*T/N agarra primero el control para evitar que vea la noticia y Millie trata de quitárselo (se pelean por el control en pocas palabras)*

T/N:No-(peleando por el control)

Millie:Pero que estas haciendo???

T/N:Yo, no...-(Millie logra quitarle el control y le sube a la televisión).

X:Hanna MacCloud llego a su fiesta de cumpleaños anoche, sin su actor principal, aunque nadie lo vio llegar al fabuloso Club 21,los testigos confirman que Aidan Gallagher hizo una aparición secreta para cantar en el club repleto de gente. Varios dijeron que la estrella dejó el club inmediatamente después de su presentación para reaparecer mágicamente en su mansión de Berbely Hills después de varias horas con una chica diferente. Mis fuentes dice que esta chica misteriosa podría estar robándole el corazón a nuestra estrella favorita.

Mi novio es una súper estrella ┇ ❝Aιdαи Gαllαgнεя❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora