🐍I. Enredarse

5.8K 208 30
                                    

How you like that?

La relación que tenías con Draco era complicada, tan complicada que últimamente te hacía llorar la mayoría de las noches contra tu almohada amortiguando los sollozos para no ser escuchada por tus compañeras de cuarto, esto te estaba matando y agobiadote a tal punto que las ganas de ya no ir a clases no te faltaban.

- «Sangre sucia e imunda, tú no deberías estar aquí y mucho menos en esta casa, eres una vergüenza para Slytherin» -

Gritas contra la almohada, ser hija de padres Muggles no era lo que ellos pensaban, tú lo sabias, no todos eran como ellos los describían y podías decir eso gracias a algunos vecinos que realmente eran buenas personas, o los padres de Hermione, y es que ese era el problema, tus padres eran todo lo aberrante que Draco describía, un padre muggle alcohólico con problemas de ira, y una madre muggle con demasiado miedo a dejarlo, tragaste saliva.

Tú situación era parecida a la de Hermione sólo que a diferencia de ella sus padres realmente eran buenas personas, no supiste hasta que hora te quedaste dormida pero la luz ya entraba en la habitación, caíste inconsciente.

-Bien, celebraremos con una fiesta.- la voces de muchas personas inundaban la sala común, te habías quedado dormida todo el día y te habías perdido el partió de Quidditch en el que al parecer había ganado la casa, -Demonos prisa ya falta poco.

Si cabe mencionar que ya casi volvía a anocher cuando tú apenas despertabas, aún algo adormilada y somnolienta bajaste las escaleras tratando de salir de ahí pero lo escuchaste.

-Sangre sucia, te ausentaste todo el día.- al elevar la mirada lo viste, estaba a lado de tu compañera de cuarto Pansy Parkison, ambos rieron y sin prestarle atención seguiste con tu camino.

-Te acaba de ignorar Draco.- Pansy habló en burla a Malfoy, este apretando los labios por la ofensa caminó hasta ti y tomandote del brazo te obligó a dar la vuelta para enfrentarlo.

Explotaste, alzas te tu varita y apuntaste a su cuello, ese era el final, el final de todo, sentías que lo odiabas, y realmente no te importaba ir a Azkaban por lanzarle una maldición pero sabías que no lo harías, había algo como una fuerza extraña que siempre te lo impediría, los que estaban al rededor miraron la escena con incertidumbre, la determinación se reflejaba con claridad en tu rostro, Draco quién tenía la cabeza en alto te miró.

-Se te olvida que por algo estoy aquí, sangre sucia y todo lo que quieras pero también soy una bruja y pertenesco a esta casa, vuelve a molestarme y te juro Draco te lo juro que lo lamentarás.

-Atrevida, amenazas a tu superiores.- Pansy se acercó a defender a Malfoy, pasaste tu varita de él a ella.

-El valiente vive hasta que el cobarde quiere... Y yo nunca e sido cobarde, sólo pensaba que realmente lo merecía.- Pansy bajo la vista a tu varita que aún le apuntaba, tomó a Draco y lo llevó de nuevo dentro a la sala común.

Lentamente bajaste tu varita prosesando lo que acababas de hacer, miraste al rededor, varios alumnos te miraban aún, apretáste los labios y te diste la media vuelta caminando a toda prisa al único lugar donde sabias que podías estar tranquila... El bosque prohibido.

(...)

-La sangre sucia de _______ tiene algo de razón Draco, ¿Por qué siempre la molestas?- Malfoy miró a Parkinson sin ánimos y ninguna gracia.

-¿Te importa?- espetó con fastidio.

-Pues algo, tanto interés en fastidiarla es extraño, pareciera que te gusta.- Parkinson habló con asco.

-Es una deshonrra para la casa sólo eso.- miró a la chica. Pansy asintió en total acuerdo.

-Bueno no hablemos de la mublood, ¿iremos a la fiesta juntos?

ONE-SHOTS DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora