Han pasado 4 días desde que Natsu invito a Kagura al Hanabi,durante ese tiempo, con ayuda de sus amigos escogió su traje para el festival,durante esos días,con ayuda de Levy,Gajeel y Freed, mejoro en modales cuando esté presente en reuniones del consejo o en alguna fiesta que organizara el rey.
El pelirosa se veía cada vez más ansioso para que llegara el día en el que se vería de nuevo con Kagura, lo que con lo que no contaba es que había cierta peliroja y pelirubia estaban organizando un plan desde hace unos dias, para que la maga de espíritus celestiales se le declare al ds Slayer de fuego, ambas pensaron que el pelirosa tenía sentimientos hacia la pelirubia ya que ellas se encontraban en la misma tienda en la que Natsu fue a comprar su traje para el Hanabi y escucharon una interesante conversación.
Flashback
Natsu junto con la familia Connel se encontraba en una tienda de ropa probado se distintos trajes orientales para verse presentable ante la pelipurpura.
Natsu: ¿Ustedes qué opinan se ve bien?
Alzack: Te ves fenomenal estoy seguro que a ella le encantará .
Bisca: Hai,creo que este es ideal.
Asuka: El tío Natsu se ve bien.
Natsu: Jajaja, gracias Asuka,prometo luego jugar contigo y comprar un helado.
Asuka:Hai.
Alzack: Y dime Natsu,ya pensaste en como te le vas a declarar.
Natsu: Hai, quiero que se en algun lugar alto,mientras vemos los juegos artificiales,creo que sería un buen lugar para decirle que la amo.
Todo iba perfecto en ese momento pero lo que ninguno de ellos contaba es que en los probadores de al lado se encontraba Lucy y Erza probando se también kimonos para el festival y no pudieron evitar escuchar la conversación de Natsu desde los vestidores, una vez que Natsu pago y se fue de la tienda ambas salieron de los probadores y empezaron hablar.
Lucy: Erza escuchaste lo mismo que yo.
Erza: Si, y no hay duda alguna que esa persona eres tú Lucy.
Lucy: Estás segura,digo puede ser cualquier otra chica que no sea yo.
Erza: Lucy, esa chica de la que hablaba Natsu, eres tú, no hay duda de eso tú eres la más cercana a el, tu eres su mejor amiga y siempre a estado ahí para ti en los momentos más difíciles de tu vida para apoyarte y salir adelante, eso demuestra el gran amor que siente por ti.
Lucy: En eso tienes razón, de acuerdo confiaré en tus palabras Erza.
Fin del Flashback.
Volviendo con nuestro pelirosa, el se encontraba en el gremio,junto a sus amigos hablando sobre que ya tenía todo listo para el festival, en ese momento llega Gray con un par de vendas por todo el cuerpo debido a la putiza que le dió Erza por robarle su preciado pastel de fresas, todo para ayudar a su amigo/rival a que pudiera estar a solar con su amada.
Gray: Oye, flamitas (lo siguiente lo dijo en voz baja), como te fue con Kagura.
Natsu: Bastante bien,acepto ir conmigo al Hanabi y gracias por ayudarme, te debo una amigo.
Gray: No es nada Natsu, ya sabes que haría lo que fuera para ayudar a mis amigos.
Después de eso ambos chocaron los puños.
Alzack:Oye Natsu, el sabe qué te gusta Kagura?.
Natsu: Hai, el se dió cuenta que me gustaba Kagura el otro día, por lo que decidió ayudarme aunque fue más un sacrificio ya que casi muere a manos de Erza por robarle su pastel, para que yo me pudiera haber acercado a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanfictieNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...