Secuestro.

974 59 9
                                    

En alguna parte:
Volvio a tirar de sus ataduras con frustración tratando de mantener el panico bajo control,claro que encontrarse atado y amordazado en algun lugar desconocido no ayudaba mucho.
Pero eso no era lo peor a juzgar por el frio que sentia estaba completamente desnudo,trato de volver a cerrar sus piernas pero en vano estaban fuertementes atadas a los costado de las cama,dejandolo completamenta expuesto.
Spencer Reid tomo una respiración profunda esperando oir algo para saber donde estaba,una venda cubria sus ojos impidiendo que viera algo.
Si atado, amordazado y sin poder ver el escenario ideal penso con amargura.

Un sonido lo alerto,al fin despiertas dijo una voz masculina.
Reid escucho el sonido de una silla acercándose,sintiendo la mirada de su captor sobre el.
Seguramente te preguntaras por que estas aqui y en esta condición pudo escuchar su risa en su voz,pero eso tendra que esperar .

Gimio cuando sintio que la cama se hundia.
Su captor beso sus labios,bajando por su cuello Reid empezo a protestar cuando empezo a tirar de sus pezones.
Tranquilo que no iras a ninguna parte.

Su captor siguio con su recorrido sin importar sus protestas,regodeandose ante el cuerpo que tenia desnudo ante si,oliendo profundamente entre medio de sus piernas.
Escuchando a Reid quejarse por la intromisión.
Spencer nunca se habia sentido tan vulnerable todo lo que podia hacer era morder el paño que amordazaba su boca.
Eres tan hermoso Spencer,todo para mi su captor empezo a lamer su entrada tomandose su tiempo.
Reid empezo a sentir una sensacion en su estómago apretando las cuerdas que lo tenian sujeto a la cama,se corrio con un gemido quedando exhausto en el medio de la cama.
Buen chico estuviste increíble dijo su secuestrador pasando una mano por su cabello.
Pero aun no he terminado,Reid se tenso cuando escucho un cajon abrirse,la cama volvio a hundirse sentiras algo de frio.

Se estremecio al sentir el lubricando frio entre sus piernas.
Asi estaras preparado digo su captor.
Mm Reid protesto no queria estar preparado para lo que fuera que iba hacer.

Empezo a sollozar cuando sintio el vibrador en su entrada,hundiendo la cabeza en la almohada.
Tranquilo lo disfrutaras dijo acariciando la mejilla de Reid.
Jadeo cuando el vibrador empezo a moverse en su interior.
Perdio la nocion del tiempo,solo consciente de las manos que recorrian su cuerpo y del vibrador en su interior,hasta que al final se termino,dejandose llevar por el sueño.

Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora