Maps-Maroon 5
Querida Kennedy:
Te extraño, maldita sea, te extraño más que nunca. ¿Por qué vuelven todos los recuerdos menos tu rostro? No puedo olvidarte ni recordarte, pero todo lo que hago me termina guiando a algo que me recuerda a ti, pero nada me guía hacía ti.
Hoy una chica llegó a casa de Ashton y me abrazo, era la chica de la calle. Se despidió de todos. Me preguntó a dónde irá.
Por alguna razón cuando te imagino, su cara es la cara que veo, es la que quiero ver.
Los chicos lloraron después de que se fue y me miraron como si esperaran que yo hiciera algo, que la siguiera o ellos me golpearían. Aún sigo sin entender su reacción.
Lamento no haber estado ahí cuando me necesitabas, lamento no haber sido un novio normal como se esperaría.
Yo no estudiaba, yo tocaba una guitarra.
Yo no te llevaba a citas, yo te escribía canciones y me rehusaba a cantarlas para ti.
Yo no salía con mis amigos, yo me quedaba hasta tarde en el estudio con los chicos.
Yo no me sentaba a estudiar contigo, yo te miraba estudiar.
Y tú, tú me veías crecer como persona y como estrella.
Tú estabas ahí para mi cuando lo necesitaba, pero yo simplemente desaparecía en el estudio por días sin hablarte.
Me arrepiento tanto, me arrepiento de no haber estado para cuando me necesitabas, lo único que alguna vez hice bien fue navidad, recuerdo que esas eran buenas épocas. Quiero regresar el tiempo y estar para ti, quiero regresar el tiempo y evitar el accidente, quiero regresar el tiempo y no olvidarte, porque ese ha sido mi peor error, olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Dear Strange... {l.h} {Book 2: Dear Luke} ✔️
Fanfic"Querida extraña: Te escribo estas cartas porque no puedo recordarte, pero se que existes. Perdóname por olvidarte." {Libro 2: Dear Luke}