50 Preguntas

503 3 3
                                    

Holiii esto es el reto de las 50 preguntas, me retaron y ahora tengo que hacerlo :b

1. Fecha de nacimiento: 20 de agosto


2. Color de ojos: café caca :3 (?)

3. Color de pelo: castaño oscuro

4. Chocolate negro o blanco: ¡KIT KAT! (?)

5. Helado favorito: limón, uva, uva-limón y capuchino

6. ¿Te has emborrachado?: No del todo, pero si me eh puesto medio loquita(?)

7. ¿Te has roto algún hueso?: Si xD muñeca, dedos, tobillo y dedos del pie.

8. Ultima canción que has escuchado: Lead Me Out Of The Dark (Crown The Empire).

9. ¿Cantas en la ducha?: ¿El screamo cuenta?(?)

10. Color favorito: El de tus ojos *-* OCNO Rojo y negro

11. ¿Eres supersticiosa?: No, pero creo que una de mis relaciones fue mal porque comenzó en viernes 13(????) OCNO

12. ¿Duermes siesta?: En veces

13.¿Cama con almohada o sin ella?: Con

14. ¿Tocas algún instrumento?: sep. :3 como 4

15. Número favorito: 13 y 27

16. ¿Lluvia o sol?: Lluvia

17. No soportas... La gente que juzga sin saber.

18. Fiesta o feria favorita: El FICH(?) ocno xD

19. ¿Disney o Warner Bros? Fox(??)

20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Los Max-Steel y los Hot Wheels xDDD también amaba los Nerf :3(?)

21. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Guagüis(???) (era un perro)

22. ¿Qué cambiarías de tu vida?: En cualquier otro tiempo habría hecho una lista super mega extensa así bien gigante. Pero con el tiempo aprendí que de no ser por todo lo que eh pasado no hubiese madurado al menos un 5% y no sería quien soy ahora, por ende no conocería a 2 personitas que conocí hace un año y me enseñaron muchas cosas que si las mencionara haría más largo esto, solo puedo decir que dejaron una gran marca en mi.

23. Película favorita: The Lake House ♡ Suicide Room ♡ y 3 Idiots ♡

24. Tormentas, ¿te asustan o te gustan?: Me gustan pero los truenos fuertes me recuerdan traumas de infancia.

25. ¿Algo que nunca te quites y siempre traigas puesto?: Pulseras de tela, collar de Slipknot y mis lentes(?)

26. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters y dibujos de mi mejor amiga :3

27. Algo para beber: Jugo de manzana.

28. Un sueño: Viajar sin impedimentos. Verla.

29. Una persona especial: Javier y Aylin.

30. Tus mejores amigos: Javier, Marlon, Alex, Andrea y Marlene.

31. Tu opuesto: Una persona jodidamente alegre y femenina.

32. Algo que valió la pena hacer: Conocer dos personas muy especiales y no haberme precipitado en una decisión de hace poco.

33. Algo pendiente: ir a Chihuahua e ir a un concierto de BVB y CTE.

34. Un lugar para el invierno: Mi casa de Ruidoso ♡

35. Un lugar para el verano: De nuevo Ruidoso ♡

36. Una fobia: Creo que no tengo .-. Bueno, las alturas y los elevadores.

37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: El fallecimiento de mi madre cuando tenía 10 años.

38. Lo que más deseas ahora mismo: Comer o un vaso de jugo de manzana :c

39. Un momento de risa: Cuando en Halloween nos cerraron la puerta en la cara porque un amigo corrió gritando hacia esa casa xD Mas bien siempre que estoy con mis amigos o cuando Aylin come dulces y me habla por skype(??)

40. Un momento triste: Rompimiento en dos relaciones.

41. Una travesura: Decirle a mi padre que iba a la casa de Alex y Beto pero en realidad nos habíamos ido caminando a Starbucks cuando recién lo habían abierto(?)

42. Un defecto: Tener el autoestima por los suelos, orgullo.

43. Una virtud: Ser perfeccionista (?)

44. Tu hobbie: Jugar videojuegos, leer, ver series, tocar el piano y escribir

45. Libro que estás leyendo ahora: Hija De Humo Y Hueso (Again)

46. Una fruta: Manzana.

47. Animal favorito: Lobos y Aguilas.

48. Un consejo: Si la vida te da limones, exprimeselos en la cara a quien te lastimó(?) OCNO Nunca dejes que nadie te manipule, tu eres más fuerte que ellos, solo mantente en alto y deja que se te resbale todo lo malo que te digan, tómalo como un elogio, porque solo los que te tienen envidia son quienes te criticaran.

49. Un mensaje para quienes leen esto... HOLIIII ♡

50. Última y para redondear: WUUUUUT?! Eh... Soy un cubito de hielo llamado Yuu y amo los waffles(???) ya bye.

Reto: 50 PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora