Capítulo treinta y dos: Veredicto: Estrategia permitida.

202 14 45
                                    


El equipo de Mineta se había dado cuenta que de alguna manera habían perdido todas sus bandanas por lo que entraron en modo ataque y arremetieron contra los equipos de Izuku y Todoroki.

Tokoyami: Pensé que no habría una confrontación hasta más adelante en este concurso, parece que no te quieren poner las cosas fáciles Midoriya.

Tokoyami: Pensé que no habría una confrontación hasta más adelante en este concurso, parece que no te quieren poner las cosas fáciles Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Solo tenemos que resistir menos de la mitad del tiempo, no debemos dejar de movernos.

Todoroki: ¡Iida, prepárate y adelante! Yaoyorozu, prepárate para protegernos y conducir la electricidad. Kaminari...

Kaminari: ¡Yo sé lo que tengo que hacer!

Izuku viendo a los 5 grupos frente a el: Múltiples grupos a por nosotros.

Kaminari: Asegúrate de poner la guardia en alto, Choque indiscriminado ¡1.3 millones de voltios!.

Izuku: ¡DARK SHADOW!

Dicho eso el ser de sombra se interpuso a la vez que el equipo de Todoroki excluyendo a Kaminari fueron cubiertos con una manta que Izuku imaginó sería de material aislante de electricidad. Así el ataque de Kaminari afectó a los otros 4 equipos. Sin que nadie lo viera, Dark Shadow siguiendo las ordenes de Izuku tomó una banda de uno de los equipos y la escondió, enseguida Todoroki se destapó y congeló el suelo con los pies de los equipos inmovilizándolos.

Present Mic: Todoroki se hizo cargo de esa multitud de equipos en un instante.

Aizawa: Él les congeló después de que el choque de Kaminari los detuvo, ya deberían haberlo esperado a este punto.

Present Mic: ¡Buen comentario, vez que si podías, si se pudo burro, si se pudo!

De paso Todoroki tomó las bandanas de los cuellos de los que quedaron congelados sin notar que Izuku, escondido por Dark Shadow, se colocaba la cinta en el cuello camuflándola con su camisa/remera blanca, por lo que tuvo que dejarse la chaqueta abierta, admitiendo internamente que aunque podría ser notado, estarían más concentrados en su frente que en su cuello.

Equipos: ¡Maldición!, ¿Qué?, ¿El mío también?.

Un pequeño intercambio de golpes y ataques permitidos se hace presente entre el equipo de Izuku y el de Todoroki quienes rápidamente se acercaban, sin poder volar, atrapados en medio de dos paredes altas de hielo, sin poder retroceder al estar al limite del área ni avanzar porque venía Todoroki.

Izuku: Tokoyami, ¿Quién más sabe de la debilidad de Dark Shadow?

Tokoyami: Solo Koda... pero se podría decir que el es un hombre de pocas palabras.

Izuku: Como no lo saben podemos usarlo para controlarlos, la debilidad de Todoroki, esta bien, no importa que, vamos a aferrarnos a los diez millones de puntos, todos, táctica T.L y presten atención a nueva orden O.L.P.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora