Capítulo 7.

84 7 1
                                    




Sus supresores...


Había olvidado tomar su medicamento, ¿Cómo podía ser tan tonto?

- ¿Pasa algo JungKook? – El de cabellos oscuros lo miró algo preocupado.

- Eh... Yo... Me tengo que ir a mi habitación... Lo siento – Los nervios de JungKook se hicieron presente, se puso de pie y se dirigió a su recámara.

[...]


- TaeHyung... Creo que ya sé que pasa... – El pelinegro lo miró curioso.

- ¿Qué pasa? – El Beta sonrío.

- Creo que le gustas a JungKook por eso se fue pero tiene una pareja y le llegó un mensaje suyo por eso actuó así cuando vio su móvil – Las palabras del pelirrojo hicieron soltar una carcajada al Alfa – ¿De qué te ríes?

- Creo que ves muchas series y películas HoSeok – Se secó una lágrima que caía por su mejilla por la risa.

- ¿Por qué dices eso? – Hizo un adorable puchero – ¿Mi teoría es tonta?

- No es tonta – Soltó una risa – Es graciosa, ahora iré a mi habitación... Estoy agotado... – Se puso de pie y empezó a caminar hacia las escaleras – Hasta mañana...





Cuando ya se encontraba en su habitación el castaño buscó sus supresores, por desgracia no los encontraba por ningún lado.

- Juro que lo deje aquí – Estaba empezando a desesperar y para empeorar la situación su aroma estaba empezando a esparcirse e intensificarse – ¡Mi*rda!


Mientras él desesperaba por encontraba sus supresores aquel Alfa pelinegro trataba de concentrarse, a pesar que sus habitaciones estaban a una considerable distancia lejos del otro, el delicado y delicioso aroma de JungKook podía llegar a sus fosas nasales, estaba esforzándose de más para no ir corriendo hacia la habitación del castaño y tomarlo, utilizaba toda su fuerza de voluntad, el Beta por otro lado estaba quedándose tranquilamente dormido, al ser Beta no podía percibir aquellos exquisitos aromas.


- ¡¡Al fin!! – Chilló emocionado – ¡¡Te estaba buscando!! – Se tomó una de las píldoras rápidamente – Ah... Ahora podré dormir tranquilo.






- TaeHyung, pensé que podríamos hacer algo divertido hoy – La mirada del Alfa se posó en el Beta – Podríamos ir a algún lugar... Incluso podríamos ir con JungKook – Las mejillas del menor se tornaron tono melón rápidamente lo cual hizo reír al pelirrojo – ¿Qué te parece?

- No lo sé... –  Vio a aquel lindo castaño aparecer en la habitación, su respiración se aceleró y sintió a aquel Alfa interior que tenía empezar a saltar y mover la cola emocionado.

- Hola, Buenos Días~ – Mostró aquella encantadora sonrisa que solo él poseía, el pelirrojo sonrió en grande al verlo.

- Buenos Días JungKook – Palmeó al costado suyo – Siéntate aquí – Sonrió amablemente y por supuesto que JungKook accedió y se sentó a la par suya, su mirada se posó unos segundos en el mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°BEST OF ME°   》Omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora