El dolor

309 30 1
                                    


No sabia del porque la reina es a echo eso

Matar a las mitad Zenomorfas

En cada oportunidad que tenia, no podia soportar buscar un lugar en donde estar a salvo y el unico lugar en donde era , en los brazos de Yautja que justo ahora el no sabe en donde estaba ella.

Julieth camina donde estaba amarrada Violetta dentro del agua , la saca y la chica tose por las cuantas veces la torturaba dentro del pozo , le quita el pañuelo de su boca.

Julieth: a pasado unos dias y aun no te a encontrado tu apresiado Yautja , era de esperarse, el no te ama

Violetta: julieth, verdad ? jeje , no se porque haces eso, las dos sabemos que el depredador , hijo de la reina , sabra de esto y si el no hace nada ante los asesinatos de las esclavas , yo me encargare .- le da un golpe en la cara de ella para que se quejara de dolor.

Julieth: yo sere la compañera de vida de Yautja y no vas hacer nada para impedirlo

Violetta: bueno

Me acoste con el apenas vine aqui y yo fuy la unica que el protegio de otro depredador siendo una esclava

Luego , se acosto conmigo cuando tu solo lo buscabas para satisfacer tus deceos sexuales en el como una sucia

Admito

Quería escapar

Pero el también querría escapar pero de ti

Soy lo que el principe quiere ahora y matandome , el no hira desesperado hacia ti

Julieth: ya lo veremos perra.- la estaba por botar al suelo pero Violetta teniendo una cortada en su mano le pasa en la cara de ella para darle una patada y tratar de escapara pero Julieth con su fuerza la toma del cuello y la bota dentro de la celda diciendole que jamas sera rival de ella y la chica la mira sin decirle nada ante ese comentario , cierra los barrotes y la depredadora sale de las celdas del castillo limpiandose la cara.

Violetta saca de su boca una cuchilla que tenia en la boca para comenzar en cortar al menos 3 barrotes para que pueda escapar.

Con el principe Yautja

Yautja estaba furioso sin encontrar a Violetta preguntandose en donde estaba, no pudo irse en ningun lado ni dejar el planeta .

En su caminata por el castillo con su padre diciendole las misiones que debe cumplir aparece la reina Depredadora junto con Julieth .

La reina depredadora le dice a Yautja que tiene una solución para sus problemas, ya no sale de caza como lo hacia antes por buscar a alguien que podría haber escapado , le informa que Julieth es una buena cazadora, buena con las crias y tambien una buena pescadora , Julieth se aserca donde Yautja y le dice que no habia tiempo , como deber de un principe necesitaba buscar a una Depredadora ideal y fuerte para que tengan crias , estaba por decirle apretando sus puños algo enojado pero habia un aroma en la chica que se preguntaba de donde conocia ese aroma.

En la mente de el aparece la figura de Violetta, sonreirle y dar unos saltos felices de verlo.

Se aleja de Julieth, le dice que no , el sabe que ella estaba en el castillo , el aroma de ella estaba serca, les dice a uno de los guardias que la busquen y la traigan donde el quienes los guardias que les hablo asienten con la cabeza comenzando con la busqueda de la chica.

La Reina depredadora mira a Julieth, mirandose discretamente y le dice su madre que eso era ridiculo pero debe estar con hambre llevandole a otra habitacion con el rey, Julieth recibe un mensaje en su manilla de la reina para alejarse de la gran sala mientras veia el mensaje.

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora