Los angeles
Un lindo lugar que quería ir Violetta para concederle ese decía a la chica se dirigen en la nave dejándola cerca del bosque mientras van por las terrazas de cada edificio.
vinieron en otra estación del año haciendo mucho calor en los Ángeles .
se quedan en una terraza viendo un tiroteo entre la policía y un bando de narco traficos , disparando y aterrando a los periodistas entre si, la peli negra se pone junto a Yautja mientras la cola de ella se movía de un lado a otro.
Violetta: parece que es un enfrentamiento, acabare con ellos.- estaba por bajar pero le detiene su depredador tomándole del hombro de la chica para que se ponga al lado de el en todo momento.
Yautja: no hace falta tranquila, necesito saber si son ideales para la prueba de mis soldados, el hombre de color , lo veo como alguien quien pueda enfrentar a los míos
Violetta: nose porque los tienes que poner a prueba si son depredadores, pueden con cualquier cosa que se les ponga al frente .- dice para ver en una ventana del suelo unos narco traficantes hay estando encima de la ventana- Ya.Yautja creo que esto se va a - este se voltea para que la viera y se rompiera el vidrio cayendo a la habitación de golpe- AGR , ESOTY BIEN !....HAY NO , NO ESTOY BIEN HAY HOMBRES AQUI , ARMADOS , HOMBRES ARMADOS, AYUDA AYUDA !! el depredador de inmediato toma su detonador y su latigo para asomarse donde la ventana rota y tomar a la violetta con el latigo y subirla rapido para botar el detonador dentro del lugar .
explota.
Este sin mas le pregunta si estaba bien si no estaba herida mientras le buscaba preocupado de que su cuerpo estuviera una bala a lo que ella dice que esta bien agradeciendole para que este con sus dos manos le amasara los cachetes a la chica diciéndole que si vuelve a ser tal cosa que le haga preocupar la dejara en la nave a lo que esta le saca la lengua de juego y sin mas le atrae a el para darle un beso ronroneando en ese momento, llegan a la azotea dos hombres por medio de eso tuvieron que alejarse y usar la manilla para hacerse invisibles de inmediato, miran como se sube uno al borde del acantilado mientras el oficial de color le apuntara con el arma diciéndole que sino baja al humano estará en grabes problemas pero este otro mira como se mueven los dos alienígenas para apuntar sus armas y querer dispararles pero el oficial le dispara para que cayera del 9no piso al suelo.
El oficial se acerca rápido al borde para ver al hombre que buscaba muerto y le maldice, escucha un tubo caerse por atrás para que se volteara viendo algo moverse sin dejar de lado su arma apuntando lo que el pensaba a la nada.
pero no logra distinguir que es para que violetta estaba por sacar una de sus cuchillas pero yautja le toma de la mano de la chica negando que hiciera eso para decirle en el oído de ella que se retiraran del lugar .
En la noche
El calor baja para ser una agradable brisa y hace un poco frio pero se acostumbra al cuerpo de violetta pero a Yautja por otro lado el es de sangre caliente y no soporta el frio para nada pero trata de estar caliente haciendo movimientos fisico .
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esclava
PrzygodoweUna esclava quien escapó del lugar al qué llamo "hogar", pero, aiguien se presenta en su camino y se pierde en los ojos de aquella adolescente. Una Zenomorfa hizo qué el Depredador la apricione a él. -- La verdad, no pensé conocerte, dos especies...