Capitulo 12

487 41 4
                                    

El día había llegado, hoy Temo iniciaba con sus quimioterapias. Pancho y Susana lo acompañaron como lo harían desde ese día, los niños se quedaron al cargo de Diego.

Temo se encontraba recostado en un sillón de aquel hospital, ya estaba iniciando con su primer tratamiento.

-¿Cómo te sientes hijo?- preguntó Pancho.
-Tengo mucho sueño- dijo Temo con algo de debilidad.
-Tranquilo, es normal por el medicamento. Pero puedes dormir un rato mientras termina esto.
-Quisiera dormir pero quiero ver a Ari.
-No tarda en llegar, Temo- dijo Susana acariciando su cabeza-. Me mandó un mensaje diciendo que ya estaba cerca del hospital.

Temo sonreía débilmente, Ari no rompía su promesa de no alejarse de él ni un segundo. Si Ari tenía que trabajar o se ocupaba en algo se daba prisa para ir a ver a su novio y no dejarlo solo.

-Hola, ¿cómo va todo?- preguntó Robert entrando a la habitación.
-Todo va bien Juan Roberto- dijo Pancho-. Gracias por ayudarnos en este proceso.
-No me agradezcan, es mi trabajo como médico. Pero también lo hago por el aprecio que les tengo y ya son parte de la familia. Pancho y Susana, dejemos descansar un rato a Temo.

La pareja le sonrió a Temo y dejaron un beso en su frente para después salir de la habitación, el menor comenzó a quedarse dormido ya que el cansancio del medicamento lo venció.

-Tahi, mi amor- le susurraba alguien y al abrir los ojos vio a su guapo novio.
-Hola Ari- dijo con debilidad pero sonriendo y se dieron un beso.
-Perdón por llegar ahorita pero tuve trabajo en la panadería, pero al tratarse de ti mis tíos me dejaron salir temprano.
-No te preocupes amor, lo importante es que ya estás aquí.
-¿Cómo estás?
-Bien, solo que aun tengo sueño.
-Duermete mi amor, aquí voy a estar contigo.

Entrelazaron sus manos y Ari juntó su frente con la de su novio quien se había vuelto a dormir, sonrió al verlo tranquilo. De repente Temo soltó una pequeña risa y abrió sus ojos mirando a Ari.

-¿No te ibas a dormir?- preguntó Ari riendo.
-Perdón, solo recordé algo- dijo Temo sonriendo.
-¿Qué cosa?
-Recordé a un guapo ángel que ví al despertar cuando sucedió el accidente del campamento y ahora que somos novios puedo decir que si tengo a un guapo ángel a mi lado.
-Ay mi amor, tú también eres mi ángel más hermoso y admito que ese día sentí bonito por lo que quisiste decirme.

Ari realmente amaba a Temo, en todo ese rato le demostró su amor quedándose a su lado y cuando terminó el primer tratamiento el castaño estaba profundamente dormido que Ari lo tuvo que cargar hasta llegar a su casa y acostarlo en su cama.

Fiel a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora