─ ¿Hola? ¿Hola? ¿Me oye? ¡Quisiera hablar con Harry Potter! ─los gritos de Ron eran tan fuertes que las cabezas de sus padres salieron de sus habitación para saber que pasaba─
─ ¿Quien es? ¿Quien es? ─el tío vernon chillo con enfado─
─ ¡Ron Weasley! Soy un amigo de Harry, del colegio ─solto Ron chillando a su vez─
Entre ambos gritaban más fuertes, como si fuera una competencia.
─ ¡Aquí no vive ningún Harry Potter! ¡No vuelva a llamar aquí! ¡No se acerque a mi familia! ─gritó furioso─
Se volvió a escuchar el pitido.
•*•❧❦❧•*• •*•❧❦❧•*•
╔═══.✵✵.════════════════╗
Funcionario del Ministerio de Magia recibe el Gran Premio.
─ Arthur Weasley, director del departamento contra el uso incorrecto de la objetos muggles, ha ganado el Gran Premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta.
El señor weasley, radiante de alegría, declaró a El Profeta.
《Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor deshaciendo hechizos para el Banco Mágico Gringotts》
La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresarán para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio.
╚═════════════════.✵✵.═╝
•*•❧❦❧•*• •*•❧❦❧•*•
ڿڰۣڿ Pov 4 privet drive ڿڰۣڿ
Tres lechuzas entraron por la ventana , dos sosteniendo a otra que parecía inconsciente aterrizaron sobre la cama de Harry, esté reconoció a la lechuza inconciente , se llamaba Errol y pertenecía al Clan weasley, desató los gordeles de las patas, cogió el paquete. Harry volvió a su cama donde otra lechuza, la suya hedwig, también llevaba un paquete, Harry no reconoció a la tercera, pero supo de donde venía ya que su paquete tenía una carta con el emblema de Hogwarts.
Harry se sentó en su cama, cogió el paquete de Errol, rasgo el papel marrón y descubrió un regalo envuelto en papel dorado, abrió el sobre con dedos temblorosos, cayeron dos trozos de papel: una carta y un recorte de periódico reconoció el recorte de periódico perteneciente al diario del mundo mágico.
Observo la fotografía en movimiento y una sonrisa se le dibujó en la cara al ver a los nueve weasley ante una enorme pirámide, saludando con la mano, la pequeña y rechoncha señora weasley, el alto y Calvo señor weasley, los seis hijos y la hija que tenían (aunque en la foto no se veía) el pelo de un rojo intenso, justo en el centro aparecía Ron, alto, con su rata scabbers sobre el hombro . Cogió la carta de Ron y leyó:
Querido Harry.
¡Feliz Cumpleaños!
Siento mucho lo de la llamada de teléfono. Espero que los muggles no te dieran un mal rato, se lo he dicho a mi padre y el opina que no debería de haber gritado.
Egipto es estupendo, Bill nos ha llevado a ver todas las tumbas y no te creería las maldiciones que los antiguos brujos egipcios ponían en ellos. Mi mamá no dejo que Ginny entrará en la última, estaba llena de esqueletos mutantes de muggles que habían profanado la tumba y tenían varias cabezas y cosas así.
Cuando mi padre ganó el premio de el profeta no me lo podía creer ¡Setecientos galeones!, la mayor parte se nos ha ido en estas vacaciones , pero me vana a comprar otra varita mágica para el próximo curso.
Regresamos más o menos una semana antes de que comience el curso. Iremos a Londres a comprar la varita y los nuevos libros ¿Podríamos vernos allí?.
¡No dejes que los muggles te depriman!
Intenta venir a Londres.
─Ron
Posdata: Percy ha ganado el Premió Anual. Recibió la notificación la semana pasada.
Harry siguió abriendo sus regalos y leyendo las cartas, hasta llegar al paquete de Hogwarts, aquel fue enviado por Hagrid, antes de que pudiera densenvolverlo el paquete tembló y lo que estaba dentro emitió un ruido fuerte , cogió con la mano lo que quedaba del envoltorio y tiro de el cayó un libro "El monstruoso libro de los monstruos", leyó en su portada, luego de una lucha (con una mordida de regalo). Harry pudo cerrarlo, así lo dejo en su cama y cogió la carta de Hagrid.Querido Harry
¡Feliz Cumpleaños!
He pensado que esto te podría resultar útil para el próximo curso. De momento no te digo nada más.
Te lo diré cuando nos veamos.
Espero que los muggles te estén tratando bien.
Con mis mejores deseos, Hagrid
Luego sólo quedó la carta de Hogwarts.Estimado señor Potter.
Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las once en punto de la mañana de la estación King's Cross, anden nueve y tres cuartos.
A los alumnos de tercer curso se les permite visitar determinados fines de semana el Pueblo de Hogsmeade.
Le rogamos que entregue a sus padre o tutores el documento de autorización adjunto para que lo firmen.
También se adjunta la lista de libros del próximo curso.
Atentamente, profesora M. MCGONAGALL
Subdirectora.
ESTÁS LEYENDO
『 Cherryl 』 -Harry Potter-
Random༄ 🄲🄷🄴🅁🅁🅈🄻༄ ~¿Quien era? ¿Qué recuerdan de ella?~ » ᴸᵃ ᵐᵘʲᵉʳ ᶜᵒᶰ ᵃᵖᵃʳᶤᵉᶰᶜᶤᵃ ᵈᵉ ᵃᵈᵒˡᵉᶜᵉᶰᵗᵉˑ -dijo el dueño de una tienda-. »ᴺᵘᶰᶜᵃ ᶰᵒˢ ᵈᶤʲᵒ ˢᵘ ᵃᵖᵉˡˡᶤᵈᵒˑ -comento una ex alumna-. »ᶜʰᵉ ᵉʳᵃ ᵃᵐᶤᵍᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒˢˑ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵘᵛᵒˑ - la voz de Hagrid sono...