Antes De Leer

81 7 4
                                    

HOLAAAAA!!!!

Me presento:

Soy Paula, aunque podéis llamarme Pau. Lo que te podría decir de mi, es que apenas tengo vida social, solo estudio (aunque es una de las cosas que mas odio) y me encanta leer, ver series y películas.

Bueno tampoco es tan importante, vamos directo con lo bueno.

Esta es mi primera historia que escribo, llevo meses planteando en escribirla y publicarla, al final me decido en hacerlo.

Te voy diciendo que lo que llevare en mi historia es, romance y drama (muchoooo drama). Y puede haber puntos tóxicos. Por eso si no te gusta mucho este tipo de historias, mejor no la leas. Para gustos los colores, no estas obliga a que te guste. Pero eso si, no hace falta malos comentarios, que pueden llegar hacer daño. A lo que digo es que me respeten como escritora. 

En la historia, puedes amar y odiar a los personajes incluso a los protagonistas. Y no pasa nada por ello, no todo el mundo nos puede caer bien (me incluyo).

También voy diciendo que esto es un borrador, puede haber muchos errores ortográficos. Desde pequeña siempre me ha costado, así que si veis algún error, podéis decírmelo respetuosamente. Y os lo agradecer.

Otra cosa, es normal que algún personaje de mi libro os puede recordar a otro personaje, pero no hay razones de comparar. No seamos lectorxs toxicas.

Advertencia: La historia tocará temas como drogas, maltrato,abuso, puntos psicológicos, toxicidad...Por eso vuelvo a repetir, léelo bajo tu propia responsabilidad.

Espero que haya quedado todo claro.

Si podéis comentar aquí , quien te recomendó la historia o de donde la conociste, me haría felizzz :)).

Y dentro de unos días publicare el primer capitulo. 

Y espero publicar al menos un capitulo por semana o en dos semanas. A lo que mis actualizaciones pueden ser rápidas o lentas.

Besos.

Paula Font.


Perdedores [Perder #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora