Broma

1.6K 68 9
                                    

Narro Yo:

Una semana después de que Tn y Nando regresaron, y Tn penso que era una buena idea hacerle una broma a Nando.

Tn: - graba la intro de su canal - Bueno chicos como ya vierón en el titulo del vídeo le are una broma a Nando, para eso escondí cámaras por todo el cuarto espero que salga bien y no se enoje.

Después fue con Mariana.

Tn: - toca la puerta de Mariana - ¿Puedo pasar?

Mariana: Si - estaba maquillándose -

Tn: - pasa y va con Mariana - Hola Mariana

Mariana: Por fin alguien que si toca la puerta, y hola

Tn: Oye Mariana ¿Tienes pruebas de embarazo? Pero de las falsas como la que utilizaste con tu broma.

Mariana: Si claro - toma una y se la da -

Tn: - la toma y la esconde - Gracias amiga

Mariana: le aras una broma a Nando

Tn: Si, espero que no se enoje, pero no le digas.

Yolo: - iba entrando - ¿Decir que?

Mariana: ¿Que no te enseñaron a tocar chico?

Yolo: A si perdón, pero de que hablan?

Tn: Que te cuente Mariana yo me voy - se va rápido para planear la broma -

Yolo: ¿Me vas a contar?

Mariana: - se pone a ordenar las gavetas donde saco la prueba - Tn le quiere hacer una broma a Nando de que esta embarazada con las pruebas que utilice para la broma que hice y vio Panda.

Yolo: - ve dos cajas de pruebas - ¿Porque hay dos cajas?

Mariana: Porque unas son falsas y las otras reales

Yolo: Y ¿Cuál es cuál?

Mariana: La caja azul que esta abierta son las falsas y la rosa que esta cerrada son las reales.

CON NANDO Y TN:

MOMENTO DE LA BROMA: (Chan chan chan)

Tn: - sentada en la orilla de la cama -¿Leo puedes venir tantíto?

Nando: - estaba en la computadora, la apaga y se sienta alado de Tn viéndola - ¿Que paso?

Tn: Es que desde que regresamos y eso, he tenido mareos y..... decidí comprar una prueba

Nando: Entonces hazla

Tn: - se fue hacer la prueba como si fuera la real para que Nando le creyera - -al terminar sale y le da la prueba a Nando al revés - Para que veas que no es broma

Nando: - toma la prueba después del tiempo la voltea - ¿Dos lineas son positivo?

Tn: Si señor.

Nando: Entonces tu... tu...

Tn: Yo?

Nando: Estas embarazada - emocionado -

Tn: // No puedo con esto \\ Me vas a matar pero - saca la cámara - Es una broma

Nando: Con eso no juega Tn - un poco molesto -

Yolo y Mariana: -entran al cuarto - ¿Que dio la prueba?

Nando : Positiva pero es una broma, de seguro es de las que utilizaste para tu vídeo.

Marian y Yolo: - se ven -

Hasta aquí el capitulo de hoy, perdón por el trolleo del capitulo pasado pero necesitaba hacerlo.

Amigos por el momento no escribiré lemon por dos cosas 1 me da pena y 2 no creo ser buena escribiendo eso, ademas no me atrevería con los aventureros.

¿Porque? Tal vez si estoy un poco mucho loquita por ellos por si no se han dado cuenta 5 historias con ellos nomal, pero no para tanto mi amorsh, ademas que pasaría si leen esto y ven lemon que pena.

Hasta aquí el capitulo de hoy, espero les allá gustado el capítulo si es así dejen su voto y comenten que quisieran que hubiera en esta historia.

Recuerden seguirnos en Instagram:

Y DISCULPEN LOS ERRORES TRABAJO PARA LA DI-VER-CION

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y DISCULPEN LOS ERRORES TRABAJO PARA LA DI-VER-CION.
Y SALE BAY

Nando y Tn. ( temporada 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora