Y así fue, Jungkook me llevo a mi departamento al igual a el trabajo, me despedí y empecé con lo jornada laboral.......✧༺♥༻✧
TN
Son las nueve con 50 minutos, solo falta poco para que termine mi turno en el trabajo, así que espere un poco y comencé a guardar unos archivos antes de irme, pasaron rápido los minutos, salí de el edificio, no mencioné que mi trabajo es ser secretaria personal, así que tengo el privilegio de entrar a la una de la tarde a el trabajo, ya que mi jefe es comprensivo, ya que sabe que estudió y a la vez trabajo, llame a un taxi y espere hasta que llegó, me subí y le di mi dirección, las calles están un poco tranquilas, la gente camina despreocupada, pero eso no está en mi caso, he tomado una decisión con respecto a la universidad, espero y todo salga bien, después de todo, está decisión marcará mi camino para bien o para mal.
Un par de minutos y llegué a mi edificio, tome mis cosas y le pague a él taxista, baje y comencé a caminar hasta mi departamento, un poco después llegué hasta mi puerta, di un gran suspiro se que Jungkook está dentro, no lo quiero pensar más y coloco la lleve para abrir y me adentro cierro la puerta sin hacer demasiado ruido, empiezo a caminar y coloque mis cosas en una mesa, busco a Jungkook por la sala y no lo veo, tal vez y se le ha hecho tarde, me dirijo a mi habitación y al entrar está Jungkook de espaldas, jugando con la consola, desde que el viene a quedarse trajo su consola, me acerco lentamente y me percató de que trae colocados los audífonos, al estar detrás de él le doy un abrazo, al principio se tenso pero al saber que soy yo sé tranquilizó, se quitó los audífonos y apagó la consola, se volteó a mirarme, me dedico una sonrisa de esas que enamoran, no me resisto y le di besos por todo su rostro, me aleje para ver su reacción, y lo que él hizo simplemente fue tierno, estaba ruborizado y tímido..
Jk_ como te fue en el trabajo? - empezó a acariciar mi cabello, enredando sus dedos por mis cabellos -
Tn_ me ha ido muy bien, y a ti cómo te fue con los chicos? - me coloque arriba de sus piernas y el coloco una de sus manos en mi cadera -
Jk_ al final no he podido quedar con ellos, me llamaron de mi trabajo y tuve que ir - me dió una linda sonrisa, pero creo que desaparecerá en cualquier instante cuando yo hable- sucede algo?, Estás bien amor? - me dio una mirada de confusión, pero antes de poder decirle mi decisión debo de hacer algo -
Tn_ acaso no puedo solo venir a estar así contigo?, Si es así me puedo quitar, si es que te incomoda - lo vi negar con la cabeza - sabes que te amo cierto?.
Jk_ si lo sé pero no me haría mal que me lo vuelvas a decir - empezó a repartir besos por todo mi rostro -
Tn_ te amo, te amo, te amo!!! - ambos empezamos a reírnos como tontos enamorados, que más podía pedir de el nada, si ya tengo su amor -
✧༺♥༻✧
Jungkook
Estar así con ella es hermoso, solo nosotros amándonos, pero algo no está bien, siento que en cualquier momento dirá algo que nos lastime, o incluso le podría lastimar más a alguno.. nos quedamos viendo por uno minutos los cuales se me hicieron eternos, ojalá hubiera aceptado mis sentimientos a ella desde hace tiempo, pero el hubiera no existe, solo me queda amarla por lo que queda.
Ella se empezó a hacercar a mi rostro hasta unir nuestros labios en un profundo beso, con miles de sentimientos en este, rodeo mi cuello con sus brazos y yo rodeé su cintura, de pronto el beso se volvió más intenso, más necesitado al anterior ya no había ternura en el, solo lujuria, me levanté con ella en mis brazos hasta dirigirnos a la cama, la recosté y me coloque arriba de ella sin aplastar la..
Jk_ dime, esto que estamos haciendo es realidad? - la mire esperando una respuesta -
Tn_ si lo es, esto está pasando, no es otra de tus fantasías - me dió una sonrisa con burla en ella, y yo no hice más que volver a besarla-
Continuara..
En el siguiente cap habrá +18 esperenlo
Cuatro capítulos para que llegue al final 😭
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
TeenfikceT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...