He estado recordando el momento en el que mi vida, cambio drásticamente, el día en el que tú, entraste a mi corazón para jamás salir de él.
"Un saludo sencillo me hizo conocerte, una sonrisa tuya me llevó a quererte, un compartir diario me llevó a tenerte en mi corazón para nunca perderte."
Fue un día como cualquier otro, para ser exactos fue un 5 de junio del 2011 un día que yo creía era normal, recuerdo que yo estaba tan aburrida, cuando de pronto te vi y sin pensarlo te llame por tu nombre y te dije que me acompañaras ya que no quería estar sola, lo que no sabía es que ese día mi vida daría un giro inesperado, te vi, me viste y creo que ninguno de los dos, sabíamos lo que se accionaria en aquel momento, tengo que admitirlo tal vez no fue amor a primera vista, pero lo único que sé, es que desde ese momento, entraste a mi corazón para jamás salir.
Lo que más ame de ti, fue tu forma de ser, eras diferente a los demás, eras alguien que sabía escuchar, entendía y sabia dar consejos, eras humilde, me encantaba como sonreías, pero lo que más me gustaba de ti , es que no estabas corrompido, tenías serios problemas se notaba, pero siempre los cubrías con una pequeña sonrisa y con una mirada que gritaba por dentro desesperada necesito a alguien que le importe! O tal vez eso fue lo que yo vi, ese día no quería que te fueras me sentía muy bien con tu compañía, pero tal vez tú ya estabas bastante aburrido y sin poder evitarlo te fuiste, después te comencé a buscar, tal vez no te quería perder de vista, hacia lo posible para que estuvieras a mi lado, te llamaba, hasta buscaba cualquier pretexto para escuchar tu voz...
Lo único que sé es que tú me dabas la tranquilidad, esa tranquilidad que tanto buscaba, en ese momento obvio que yo lo veía normal como una amistad muy común, hasta recuerdo que comenzó todo como un juego, un juego que yo quise comenzar y que no sabía lo que pasaría.
El día que te llame no pudiste estar ahí claro que lo comprendí, tenías cosas más importantes que hacer, pero después me di cuenta que también te gustaba estar a mi lado, tal vez los dos necesitábamos a alguien en ese momento que nos comprendiera, que nos diera palabras de aliento, desde un principio supe que podía contar en ti, eso fue muy extraño porque yo siempre eh sido súper reservada en mi vida personal, pero siempre me inspiraste muchísima confianza, contigo podía hablar por horas y horas era algo que me gustaba porque se me olvidaban todos mis problemas, después el juego fue avanzando de nivel, como dicen por ahí, entre broma y broma la verdad se asoma.
¿Recuerdas como no parábamos de hablar?
Ya fuera por teléfono, por mensajes y hasta por Facebook, cuando pusimos la relación y que te ponía que te amaba y que te extrañaba mucho y todas esas cosas que me parecían nuevas, pero divertidas jugábamos al
"yo te amo, no yo más" Me encantaba como eras conmigo, como hablábamos, como nos divertíamos juntos, también recuerdo que siempre fuiste celoso y no lo niego eso me encantaba, porque confirmaba que también sentías lo mismo que yo estaba sintiendo, ese cariño que en tan poco tiempo se fue convirtiendo en amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, tu vida
RomansaEste libro va dedicado, al amor en todos sus sentidos. Porque es la única fuerza capaz de cambiar al mundo, la única llama que nunca se apaga y que te hace seguir creyendo y soñando, seguir luchando y viviendo. Es increíble como la persona que te ha...