Capítulo 14.

427 25 11
                                    

Crosstown traffiiiic tururu Crosstown trafiiiic~

Penny abrió los ojos, encontrándose con que el sol ya se estaba ocultando por el horizonte.

Seguía en la hamaca junto a Leon, que seguía durmiendo tranquilamente y no parecía que iba a despertarse pronto.

La pirata se sentó en el estómago de Leon.

Se veía lindo así de tranquilo aunque no pudiera ver su rostro, la joven sintió como su corazón aceleraba, como sus manos empezaban a temblar, su rostro ardía y su respiración era inconsistente.

Vio su capucha, sería tan fácil quitársela y ver su rostro, ¿sería capaz de aquello? Sus manos temblorosas comenzaron a sudar.

Tragó saliva, esto era demasiado para ella, su joven corazón y mente colapsarian si esto seguía así. Con sumo cuidado se bajo del estómago del chico y ordenó sus pensamientos.

Se había dado cuenta que el mal olor de Leon no le había impedido estar cerca de él, ni recordaba haberlo sentido. Que raro.

Sentía la necesidad de volver a estar así de cerca con Leon, su alma se lo rogaba, estar cerca del chico que la estaba alterando tanto, que le estaba cambiando la vida lentamente.

-¿En que estas pensando?

Un somnoliento Leon interrumpió sus pensamientos, además de sacarla de su mente casi la mata del susto.

-Estaba pensando en... volver a salir con los chicos, otra noche en el desierto suena divertido.

Todo eso se lo dijo dándole la espalda no permitirá que viera el suave sonrojo en sus mejillas y como jugaba con un mechón de su cabello. Jamás, primero muerta.

-No suena mal...

Leon casi se tira como un peso muerto al bajar de su querida hamaca.

-Espero que Pam me de permiso para salir.

-Eres un buen hijo, yo creo que si.

El chico sonrió, era una linda sonrisa pero Penny no podía verla, aún así, ella también le estaba sonriendo.

En realidad la pirata no quería salir con todos los demás, sólo con Leon pero, ¿que se supone que iba a hacer ella sola con él? Estaría muerta de vergüenza y no puede dejar que él la viera así.

Con esas impresiones jamás se fijará en ella. Así que decidió por el valor del grupito para evitar ser una ridícula.

-Bueno, yo iré a pedir permiso, si quieres... puedes ir a hablar con las demás y...

-¡Si, si! Yo voy, ya regreso.

Ajustándose el gorro, la pirata se aleja de su mayor tesoro y va a buscar a sus camaradas. Necesitaba un poco de apoyo.

Aquel chico tímido se quedó sentado en la hamaca, con su vista anclada al suelo y su mente en las nubes pensando en ella.

¿Cuántos días llevaban conociéndose? ¿Dos? Y ya estaban compartiendo una hamaca. Leon sonrió.

Ya en su casa, el chico pidió el permiso para volver a salir, para su sorpresa su "mamá" acepto al instante. Se le veía bastante risueña además.

Ya en casa de Jessie, su mejor amiga estaba pidiéndole volver a salir, estaba pensando en sí decirle lo de su gusto por Leon pero quizás estaban mejor así.

-Claro, será divertido.

Jessie tan animada como siempre.

-Sólo debemos ir por Nita y Leon y estaremos listos.

-No hay que hacerlos esperar.

-Eso me recuerda...

La joven mecánica empezó a frotarse su barbilla con la mano, estaba pensando en lo de esta mañana. Penny corriendo como una desesperada.

-¿Dónde estuviste esta mañana? Más bien todo el día, te vi correr desesperada.

La pirata sabía que estaba en problemas, muchos problemas. ¿Cómo iba a decirle que fue a ver a Leon? ¿¡Cómo iba a decirle que fue a ver a un chico a su propia casa y que además se metió a su cuarto!?

"Voy a disparar, que sea lo que Dios quiera" Penny aguantó la respiración y apretó los puños, luego se relajó.

-Fui a ver a... Leon.

Su rostro estaba ardiendo otra vez, era una sensación que cada vez se hacía más familiar. Jessie no cambió mucho su expresión, hasta inclinó su cabeza un poco.

-Oh ya veo. Seguro estuvieron durmiendo.

No es la reacción que esperaba y aparte de eso, ¿cómo sabía que habían estado durmiendo?

-¿Cómo sabes...?

-Los dos son unos vagos.

La pelirroja soltó una risita, y se acercó a la puerta para ir a buscar a Nita.

-Nos vemos a la vuelta de mi casa, no tardaré.

Y así Jessie se fue, dejando a una confundida Penny en mitad de su sala. Bueno, casa, la sala estaba conectada con todo.

La pirata suspiró, no sabía como sentirse exactamente, pero estaba más calmada que antes lo cuál es una buena señal.

Tranquilamente fue caminando a buscar a su tesoro, rezando porque Pam le haya dado permiso para salir en la noche.

Mientras caminaba Leon llegó hacia ella, fue algo mundano pero, a los ojos de una joven enamorada resultó hasta romántico.

Y a ella nada le solía parecer romántico.

Ohaoooo ohaooo, hasta aquí el capituleishon, alguien me pido por favor que subiera capitulo y pos acá está, debería actualizar más pronto? Si, lo haré? No JJSJS bueno, quizás, sin nada más que decir.

Arrivederci.

-Random

Noche de niños. Penny X Leon (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora