.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de que la pegasister y el otaku hicieran su momento, había anochecido de ahí los dos mencionados se habían ido a costar mas tarde después de estar despiertos aun, mientras ellos dormian les llegaría otro recuerdo de sus vidas anteriores antes de reencarnar.Recuerdo
Se veían dos jóvenes que estaban sentados en una sala viendo la televisión un anime a lo que su atención estaba pegado en la pantalla, en la que estaban los personajes de evangelion siendo shinji y asuka haciendo las cosas al mismo tiempo, realizando los mismos movimientos debido a que fueron derrotados por un ángel que se divide en dos que ala vez pelea cordialmente.
La pegasister y el otaku veían ala vez escuchaban lo que decían en el anime, de ahí siguieron viendo hasta ver la parte en la que pelearían cordialmente.
( no encontré vídeo en español)
De ahí vieron con algunas risas sobre la pequeña discusión de shinji y asuka quienes habían derrotado al ángel.
Segundo recuerdo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estarían en la cq la pegasister y el otaku en clase de educación física sobre hacer algunas actividades entre dúos de dos hombres, dos mujeres y de ambos bandos, los dos mencionados al escuchar a su profesor decir que lo harán cordialmente a los estudiantes.
Ambos se acordarían del capitulo que vieron en evangelion, ellos se estaban dispuestos en hacerlo y pasar las actividades entre uno por uno.
(Both of you dance)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El profesor les daría señal en unos segundos de que iniciaran en avanzar.
Así comenzarían en avanzar los dúos en donde la pegasister y el otaku avanzaban aun mas en donde la imagen parpadea en la de ellos en una de los evas, dejando atrás a los demás de ahí unos dúos fallarían en el intento y nuestros protagonistas darían giros con las manos y pues mientras volvia pardearse la imagen de los al de los evas.
De ahí continuaron en la que otros dúos fallaron en las siguientes actividades de agilidad, la pegasister y el otaku quienes ya habían practicado ala vez ejercitado en su tiempo libre , avanzarían alas siguientes actividades con mucha energía y cordialidad, la imagen nuevamente volvia parpadear la imagen en la de los dos al de los evas dando giros hacia atrás con destreza.
Por parte sus compañeros y profesor los veían con sorpresa como lo hacían los dos juntos, la pegasister y el otaku continuaban moviéndose al ritmo de la música de fondo como en el anime.
Unos pocos dúos terminaron fallando cayendo cansados con la respiración agitada con la mirada al suelo, de ahí siguieron pasando ya alas pocas actividades hasta pasar ala ultima llegando al punto en la que caerían con estilo en la plataforma.
( termina la música de fondo).
Sus compañeros y profesor que quedaron como espectados ante lo que acaban de ver con impresión ala pegasister y al otaku, en como fueron los primeros en pasar todas las pruebas y los dos protas se felicitaron entre los dos por haber hecho tan bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salu2 a los que leen mi fic y capítulo 😁😁😁🖐🖐🖐
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fiksi Penggemarla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.