. ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
A lo largo de mi vida me he arrepentido de muchas cosas. Un sin fin de ellas.
Siempre creí en mis decisiones una vez tomadas, pero cuando veía que todas ellas terminaron de la peor manera, el remordimiento en mi conciencia me hacía perder la cabeza.Al parecer yo no puedo ser feliz, todo lo que llega a ser importante en mi vida se va. Mi familia, mis amigos y la mujer de mi vida.
Me arrepiento de muchas cosas, un sin fin de ellas de hecho; pero de lo que más me arrepiento fue de no haber aceptado tu propuesta en aquel entonces. Estoy seguro que sí hubiéramos sido felices, sólo tu y yo, alejados del resto. Sin preocupaciones, sólo tú y yo.
No quería dejarte ir, pero qué podía hacer. Era tú decisión y siempre he respetado todas tus acciones, por muy descabelladas que fueron.
Ahora más que nunca te extraño, extraño nuestras eternas conversaciones, extraño sentir tu cuerpo haciendo fricción con el mío en aquellas noches, cuando nos escondíamos para poder tener contacto físico, extraño sentir tus latidos cuando mis manos rozaban tus pechos para intentar calmar tu respiración cada vez que teníamos nuestros encuentros. Extraño tú escencia, extraño perderme en tus ojos llenos de vida y determinación. Extraño todo de ti. Te extraño a ti, Hanji.
Han pasado los años, años en los que no estás a mi lado, años completamente solo. Rogando a un dios que me quite la vida para terminar de sufrir, pero hasta la fecha no ha pasado, termino mis días, lamentando el haberme despertado.
Hanji, hoy es mi cumpleaños.
Creés que puedas ayudarme a cumplir mi deseo, dónde sea que te encuentres quiero que cumplas este único deseo que te he pedido durante los últimos años.
Por favor, Hanji, Dejame volver a estar contigo.
.
.
.
.
.- vi... Levi - escuché que alguien llamaba a mi nombre, mientras percibía como tocaban mi hombro, que con solo sentir su mano en mi cuerpo logro que me relajara- Levi, despierta - frote mis ojos con mi mano derecha para poder aclarar mi vista, mientras que con la otra la coloqué junto con la de la otra persona - Vamos, Levi. Tenemos que irnos. Nos están esperando.
- Tardaste demasiado, cuatro ojos - entrelazcé nuestras manos, me levante y comencé a caminar junto a ella.
- Perdón por eso - dijo mientras me dedicaba una cálida sonrisa. Sabia como hacerme olvidar mi enojo con solo darme esas sonrisas que la caracterizaba - Levi - se detuvo mientras aprisionaba más mi mano con la suya - Feliz cumpleaños.
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯
. ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧By: @Kamaboka_g