"Una cara muy Familiar"

341 14 0
                                    

Estaban comenzando las clases en la escuela número 58 Zulema Zahir era una profesora de nivel secundario en la materia de planificación que se trataba básicamente de enseñarle a los alumnos como hacer buenos planes y atar cabos para que nada salga mal.

Narra Zulema:

Era el primer día de clases y me tocaba dar mi materia a los alumnos de cuarto año, es que con 15 años ya hay que enseñarles a los chavales a como resolver los problemas y tratar de hacerlo de la mejor manera y menos perjudicial posible, así que me vestí con mi uniforme que me otorgaba la escuela como docente, tomé mi desayuno y me subí al coche para ir a la escuela a dar clases.
Llegue al aula que me tocaba, dejé todas mis cosas en el escritorio y esperé a que vinieran los alumnos.
Luego de que entraran todos, tomé lista pero vi un nombre que me dejó sin palabras "Fátima Amín " y pensé: esto no puede ser coincidencia, así que dije con la voz un poco entrecortada
Z:-Fatima amín?
F:-presente
Cuando me respondió, alcé la mirada y la observé atentamente por unos momentos, no podía creerlo y esto no era una coincidencia ya que hay cosas que nunca se olvidan y esos ojos verdes, ese pelo marrón oscuro y hasta esa cara eran inolvidables. Seguí tomando lista y luego di la clase tratando de mostrarme los más tranquila posible pero no podía porque aunque fuera solo una chavala de 15 años la reconocería en cualquier parte y más siendo tan especial como lo era ella para mi.

Bueno eso es todo por el primer capítulo, espero que les haya gustado de ser así diganmelo acá abajo en los comentarios😚❤.

El reencuentro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora