🐍 III. Pansy

4.1K 188 60
                                    


-Draco basta.- sonríes y sueltas un pequeño jemido cuando te jala de nuevo hacia él, te muerdes el labio inferior y lo miras a los ojos. -Llegaremos tarde a clases.

-No me importa llegar tarde.- sonríes. -Quedémonos todo el día aquí.

-Es clase de posiones ¿acaso no quieres saber a qué huele tu amortentia?- él que se mantiene dándote besos en el cuello se separa un poco para mirarte.

-Todos sabemos que huele a ti, mi chica del libro,- sonríes y sin poder evitarlo lo besas, algo adictivo de lo que jamás te cansaras en la vida.

Hacia ya un año que Draco y tú estaban juntos, todo se había dado a escondidas y en menos de lo que pensaban los dos se hallaban completamente enamorados, sin embargo sus padres no podían saberlo, mientras que los tuyos trabajaban en el ministerio todos sabian que los padres de Draco eran Mortifagos, su hijo era un caso distinto pero era algo que tu madre principalmente no iba a tolerar.

Malfoy estaba sobre ti y con tus piernas abrazabas su cintura, te encantaba que se escabullera en tu habitación para dormir contigo, gracias a tus padres y los malos tratos de tu compañera Pansy Parkinson te habían dado una habitación para ti sola en el primer piso, sí a diferencia de los demás era pequeña pero se había convertido en el principal nido de amor de la casa ya que sin que lo supieran Draco dormía contigo. Lo besaste.

Se hacía tarde pero las rondas de besos mañaneras no eran una opción, en todo el día tenían que fingir ser simples conocidos, eran esos momentos en los que podían demostrar cuanto se amaban el uno al otro, sin embargo las cosas subían de tono, sus manos recorriendo tu cintura, las tuyas acariciando su cuello y acercandolo todo lo que pudiese a tí, un jemido salió de ambas bocas, fuiste consciente cuando sus manos subieron por debajo de tu blusa a tu espalda y las tuyas a subirle la camisa, un toque en la puerta los sobresaltó.

-__________ ¿ya estas despierta?- era tu amiga Lía, suspiraron ambos estaban agitados y algo elevados, miraste a Draco.

-El deber llama.- Malfoy gruñó y dejó caer su cabeza en tu cuello.

-Bien...- y segundos más tarde se levantaron para cambiarse, contestaste a Lía y después de pedirle que te esperara en el comedor con sumo cuidado Draco salio de tu alcoba, negaste y sonreiste.

***

-Es increíble que se célebre aquí el torneo de los tres magos- hablaste sorprendida y exitada era una evento realmente espectacular, miraste a la chica que estaba a tu lado.

-¡Sí! Puedes tan siquiera pensar en que ahora mismo se encuentra aquí los estudiantes de Durmstrang, mi corazón no podrá resistir a tantos chicos guapos caminando por ahí.- no pudiste evitar sonreír, Blaise miró a Lía.

-Nada que un chico de Slytherin no tenga.- ambas sonrieron.

-Claro exceptuando por...- Lía miró a todos los que nos rodeaban, y después a Zabini de abajo hacia arriba. -Adsolutamente todo.- entonces se llevó el cabello hacia atrás de manera tajante.

-Cómo sea, apenas y empieza y ya abrá un baile, no sé sientan mal cuando nadie las invite.- ambas detuvieron el paso.

-¿Por qué sigues aquí?- Lia preguntó con curiosidad y desdén, si bien el chico las había seguido desde el almuerzo. Zabini rodó los ojos y se marchó, Lía te miró.

-Está loco por ti, tendrás que admitirlo.- alzaste la mano para hacerle saber que hablabas en serio, Lia negó.

-Uhg jamás,- volvió a hacerse el cabello hacia atrás. -¿Crees que me invite al baile?- no pudiste evitarlo y reíste, ambas negaron y se encaminaron a toda prisa a su primera clase.

ONE-SHOTS DRACO MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora