"Un Nuevo Comienzo"
Las personas malas no cambian, solo empeoran. Y siempre, haciendoles la vida imposibles a otros por que de esa manera obtienen satisfacción, lastimando a otros. Haciendo que la vida de otros valga nada y su efímera e inhumana vida sea más divertida. Son iguales a los demonios. O capaz, nosotros somos los verdaderos demonios.
-Artemis
(...)
Conozcamos Dammieth Lawlin, un adolescente de 14 años. Asiste a su cuarto año de preparatoria en Buenos Aires, Argentina. Junto con su hermana adoptiva, Elizabeth Juliett.
Hace 5 años
-Damm hermanito, ¿estás seguro de que esto está bien?. Sé que aquí me hacen daño pero... No podemos salir de aquí. Mi mami dijo que volvería por mí. -hace un pequeño puchero mientras mira a su hermano-
-Elizabeth, te lo diré de la forma más dura posible. Tu madre no volverá. Pero tranquila, yo te protegeré.
-la abraza mientras observa la puerta trasera del edificio- Debemos esperar a Emma, ella dijo que nos sacaría de aquí.Dammieth nota algo extraño moviéndose entre el bosque, seguido de una luz proviniente de una linterna. Luego de ver eso se altera y toma la boca de su hermana y la tapa mientras trata de llevarla hacia un lugar más oscuro del bosque.
-Calma, todo saldrá bien. Emma no tardará en llegar. -le susurra a su hermana mientras unas lágrimas salen del rostro de ambos pero este las contiene y sigue abrazando a su hermana- No llores Elizabeth. Me harás llorar.
-Pero si ya estás llorando tonto. -ríe y lo abraza pero luego escucha una voz familiar-
-¡Dammieth! ¡Juliett!. ¿Dónde están?.
-Ya llegó -seca sus lágrimas y las de su hermana para luego levantarse e ir hasta donde estaba ella, pero nota algo extraño. Los guardias de seguridad están rodeando la entradan y algunas luces están encendidas. Lograron darse cuenta de que nos fugamos, debemos salir cuanto antes. Tomé a Elizabeth y la subí a mi espalda para luego correr hacia el auto de Emma y subirme al mismo, poco después Emma arrancó el auto y aceleró hasta encontrarnos con la entrada totalmente protegida.- Emma, no lo lograremos. Mejor bájate y huye así no te entregan a la policía.
-Dammieth... Quiero que cierres tus ojos y los de Juliett, y trates de no mirar. ¿Oíste bien?. -noto su voz agitada y nerviosa-
-Emma... ¿Qué carajos harás?. -la miro con cara de preocupación.
-Solo hazlo... Prometo que todo va a salir bien. -esta solo me sonríe y se baja del auto.-
Tapo los ojos de mi hermana y sus oídos. Pero no los míos, logro ver a Emma enfrente del auto con un... ¿Bate o Bastón de color rojo?. ¿Qué piensa hacer?. ¿Jugar al béisbol con los guardias...?.
¿Q-que demonios acaba de hacer...?.Emma sube al auto y esta se pone en marcha, pasando por encima de los cadáveres y tripas todas hechadas en el suelo... Totalmente desmenbrados.
-Dammieth, lo que acabas de ver... Quiero que lo olvides... No volverá a suceder.
-...
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Abyss
VampireDevils Say Me cuenta la historia de un jóven proviniente de un odiado y vulgar linaje demoníaco que busca una vida normal como un simple humano. En un mundo el cuál la neutralidad y corrupción moderna han despertado a los demonios no redimidos que d...