Después de pasar por mis papeles y mi hermoso traje de empresaria, me fui a despedir de mi amada pero sorprendentemente ella me engaño, si así como así me engaño y con la secretaría del jefe.
V: Amor fuiste capaz.
Mientras se me salían lágrimas de los ojos ya que pensé que ella estaba hecha o para mi y el amor entre lesbianas era mas sincero en esta ocasión falle con eso.
Eli: no amor no es lo que crees es una terapia.
V: no estoy loca se que estas acaotandote con ella y yo que te amaba.
Eli: pero tu me dejarías sola no entiendes.
V: aun así me hubieras dicho no crees.
V: venía tan feliz a decirte que regresaría a una vida de nuevo con mis hijos
Eli: no volverás a la vida normal, vos no eres normal.
V: calro que soy normal soy uan simple humana que se enamoro de ti.
Eli: entiende no volverás a ver a tus hijos ni eres un ser humano completo.
V: ¿a qué carajos te refieres con no volveré a ver a mis hijos?, contesta
Elena solo se empezó a jugar el pelo mientras se dirijia a mi desnuda.
Apesar de su infidelidad era tan perfecta de cuerpo tenía un cuerpazo pero no Vanessa despierta!!!!
Ele: en realidad no tenías que saber, pero ya a la chingada tarde o temprano te enterrarias.
Estaba preocupada por su respuesta o lo que me diría
Ele: bueno tus hijos fueron adoptados por unas personas anónimas aliadas de la compañía los teníamos pensado rastrear pero desaparecieron como obra de magia con tus hijos.
V: que carajos, dime que no es verdad esto Elenna.
Ele: no esto no es mentira.
V: ¿y mi mejor amiga camila?¿Y mi novio Fabián?
Ele: lamento decepcionarte pero yo que tu no le llamaría amiga ni novio ya que ellos dos tubieron una noche romántica y tu querido "novio" y tu amiguita estaban tan mojados y excitados que el dejó embarazada a tu amiga en la primera noche así que se fueron a vivir juntos.
V: no no es posible es mi mejor amiga.
Ele: era más bien dicho
Mis lágrimas caían por toda mis mejillas y pensaba en cómo mi mejor amiga me traicionó así, sabía que no era metira sus ojos de Elenna no mienten, me imagine a mí amiga en el acto con Fabián y el la llenaba de semen me sentía tan ridícula sin corazón y con unas ganas infinitas de vomitar.
V:perdi todo!!!
Ele: a mi no hermosa.
V: solo dejame Elenna me voy a buscar una vida mejor y mas cómoda. Ustedes sabían todo tu más que nadie debiste decírmelo pero no!
Salí en plan no me vean porque los mató mientras que en mi cabeza sonaba a cada rato el " no eres normal de Elenna" que intentaba decir con eso
Ahora la historia se enfocará en mi esto es un caos y descubrirán porque.
Volvamos al inicio de esta historia una chica de 22 años conoce a un atractivo hombre llamado Máximo, se enamora y le entrega todo su cuerpo a el
El tipo resulta ser un patan infiel que le gustaba andar con putas, yo lo descubro y salgo corriendo, recibo un impacto de bala afortunadamente mi mejor amiga estubo siempre conmigo pero es una de las perras más traicioneras que conozco--durante mi estancia en el hospital me enterre que quede embarazada de mellizos eran tan tiernos pero aún así necesitaba escapar de Máximo por lo que mi amiga y yo elaboramos un plan de escape que salió a la perfección y aqui es donde mi vida se jodio pensé que viviría algo más romántico y nueva vida ¡siii! Pero todo estaba jodido en realidad me tope con un antiguo amor y resultó ser que era el padre de mis hijos--Máximo me busco como loco hasta que yo un día decidí volver a la ciudad y el me encontró la idea lo molesto la idea de no ser padre--me encerró en un cuarto de motel y me violo después de eso un hombre guapo me salvo era de uan empresa secreta que ya sabía su ubicación de Máximo, resulta que Máximo era un narcotraficante peligroso y buscado por suerte lo mataron ¡eso creo! Viví unos años con una empresa encargada de eliminar mafiosos y tube un romance que terminó mal y me confesó que la perra de mi amiga y mi ex-novio, papá de mis hijos y casi esposo se revolcaron y se embarazo ella, lo mas doloroso fue que mis hijos fueron adoptados por unas personas que en desaparecieron del mapa.V: ahora iniciaré mi propia vida.
V: seré la puta emperatriz.
V: la fría de corazón.
V: la indomable.
V: y sobre todo la mejor.
Fotitos by Vanessa
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poesía"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos