One shot 5: Celos de hermano

2.4K 120 76
                                    

______ (Nombre)
●●●●● (Apellido)
C/F (comida favorita o la que quieras)
El nombre de tu hermano será Kaito (no se me ocurrió otro y si no les gusta lo pueden cambiar)
Su hermano es 3 años mayor.

........................................................................

Los hermanos mayores a veces te quieren y otras no tanta pero hay algo que casi todos tienen y es.....


Los celos, si esos típicos celos de hermano mayor, a veces esos celos no son tan grandes y otras son exagerados pero siempre sentirán celos al ver a su pequeña hermana con novio.


Ese es nuestro caso, tú hermano Kaito ●●●●● tenía celos hacia tu novio Karma Akabane, si ya eras su novia llevaban un mes y medio siendo pareja.


Pero digamos que a tu querido hermano mayor no le gusto mucho la idea de que fueras su novia, tu hermano además de ser celos y que no quería que tuvieras novio, sabía sobre los rumores de Karma que era un chico violento y tenia miedo que te pudiera lastimar.


Pero tu le explicaste que el no era así con tipo y que en realidad te protegía de cualquiera.

Pero él necesitaba pruebas.


Ese día decidiste llevar a tu querido novio a tu casa para que él y tú hermano se conocieran como es debido.


Tú novio ya había llegado a tu casa y cuando ibas a abrir a tu queridisimo hermano se le ocurrió abrir él.


Kaito: Así que tu eres el novio de mi hermanita menor -dijo con mirada intimidante-.

Karma: Si por que -dijo de la misma forma-.


Te diste cuenta de la batalla de miradas entre tu novio y tu hermano y decidiste interrumpirla o se terminarían matando.


______: Emmm chicos, podríamos entrar a dentro.

Kaito: Estoy de acuerdo hermanita -todos entran a casa pero Karma decide para molestar a tu hermano darte un beso en los labios- ¡Aléjate de mi hermana!

Karma: Es mi novio puedo besarle si así lo deseo.

Kaito: No En mi presencia.


Y así empezó otra pelea de miradas decidiste dejarlos ahí solos y fuiste a servir la comida que preparaste que era C/F.


______: Espero que te guste la comida Karma.

Kaito: Por qué a mi no me preguntas si me gusta.

______: Porque tu ya la has comido.

Karma: Está sabrosa ______~chan.

______: En serio te gustó.

Karma: Si.

Kaito: Espero que te guste el postre cuñadito lo hice especial mente para ti.

Karma Akabane y tu one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora