29 de diciembre del 2020Todos los miembros se encontraban en esos momentos en la sala de su departamento, decidiendo qué hacer para el cumpleaños del segundo maknae.
ㅡAl final ¿qué es lo que le van a dar a Tae por su cumpleaños? Yo ya tengo decidido qué le daré, quiero saber ahora ustedesㅡdijo Yoongi tomando asiento en la mesa en la que estaban todos los miembros, pensando qué escoger para el regalo de Taehyung.
La situación era que el cumpleaños de Taehyung sería el día siguiente y ellos no habían terminado de armar toda la sorpresa, querían que sea algo muy especial -como sus demás cumpleaños- ya que ese cumpleaños cerraría prácticamente el año.
ㅡPerdónenme, pero ahorita mismo no tengo ninguna idea de que darle de regalo, las fotos para subir a Twitter ya están, las tengo todas guardadas aquíㅡdijo alzando su celular para enseñar todas las fotos que tenía, muy bonitas todas.
ㅡCreo que si le regalas algo Gucci a Taehyungie, él estaría lo más feliz de la vidaㅡdijo Jimin, quien estaba sentado hace un buen rato, no se perdería para nada todo lo que tenía que ver con el cumpleaños de su alma gemela como se llamaban entre ellos.
ㅡMhm, opino lo mismo; Tae ama todo lo referente a Gucciㅡdice SeokJin, un poco somnoliento, recargando su barbilla entre sus brazos -que estaban cruzados encima de la mesa-, ya que lo habían levantado para la pequeña reunión que estaban teniendo y ahora no había podido descansar muy bien.
ㅡVeamos chicos, todos estamos hablando aquí, pero el que más debería estar hablando para planear toda la fiestita debería ser Kook; pero él parece estar en otro mundoㅡdijo Namjoon, y es que tenía razón, el azabache estaba mirando a la nada, el típico shock que le daba; el que Army le habían apodado como el famoso Jungshook.
Todos inmediatamente recayeron sus miradas en el menor del grupo buscando una respuesta, algo que quisiera argumentar para la sorpresa, siendo este la pareja del castaño.
ㅡUhm, sólo estoy pensando...¿Por qué me miran así?
ㅡNada nada, Jungkookie...Sólo que queremos saber si tienes alguna idea de qué hacerle a Taeㅡ dijo el mayor de todos ya un poco más despierto.
ㅡTengo una idea que vi en un vídeo antes...Primero sería llenar su habitación fotos con todos nosotros. Segundo sería poner cartas, notas o frases para él y tercero serían cajas bonitas de regalos con dulces también puede serㅡ enumeró con su manos el menor entre los presentes.
ㅡPara haber estado pensando un pequeño momento, pensaste más que todos juntos con la media neurona que compartimos, Kookieㅡ soltando una risita dijo Yoongi para dale una palmada en el hombro al menor.
ㅡBueno deberíamos ponernos manos a la obra ¿no?ㅡ dijo Jimin, dando palmadas en el aireㅡVamos, vamos, moviéndose que no tenemos todo el día.ㅡ dijo intentando empujar a Namjoon.
ㅡPero Jimin, literalmente estamos un día antes del cumpleaños de Taehyung.
ㅡ¿Y ustedes creen que eso me interesa?...Tenemos que apurarnos igual, que ya mucho hicimos dejando todo para el final.
Suspirando, todos decidieron que sería mejor seguir a Jimin, ya que podía ser muy insistente en estos casos y porque tenía razón.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
ㅡ¡¿Cómo carajos armas esa maldita caja tan fácil?!ㅡDijo Yoongi gritándole a su celular, ya que estaba viendo un vídeo para armar una caja con dulces, notas y fotos como una parte de la sorpresa que sería entregada al castaño.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʀᴏɴɢ ᴠɪᴅᴇᴏ❌ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Conto❝Después del vídeo que Tae subió, Kook decide cobrar venganza y grabar algo parecido; sin embargo, ¿qué pasaría si por error, sube el vídeo equivocado?❜❜ ✧One shot ✧Pareja principal: Taehyung y Jungkook ✧Fluff ✧Smut ✧Historia original ©rineerry ; ©K...