Hello everybody!!! Lo sé, estoy atrasada :c realmente no se que hacer con mi vida ;w; me quede sin trabajo, no me pagaron en el límite de tiempo que estipula el código del trabajo y me voy a tener que esperar a fin de mes. El jueves tengo examen y tengo como 20 horas de clases que ver xD moriré TwT pero no los podía dejar sin cap ❤️😋
Espero sea de su agrado.
Nos leemos mas abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
-------
-¿¡Que rayos significa esto!? – grito la mujer de cabello verde - ¡No tienen derecho a intervenir en las decisiones que se toman en familia!
-Las tengo si veo que uno de los habitantes de las islas está en riesgo. Ustedes no están capacitados para ser padres – contestó Solemne Eda. Lilith estaba detrás de ella, recta, aprobando la decisión de su hermana. A un lado de ella, estaban los gemelos Blight y detrás de ellos estaban Amity, Boscha, Willow y Gus.
-¿¡Quien te crees que eres!? ¡Eres la menos indicada para decir esas cosas! ¡No siquiera tuviste hijos! – Lilith estuvo por intervenir pero Eda la mantuvo en su lugar.
-Tienen razón. No tuve hijos propios, pero si tuve algo parecido. Y no permitiría que se asociara con León Soul aunque mi vida dependiera de eso. Como líder del aquelarre Owl, declaró que ninguno de la familia Soul puede poner un pie en las islas Hirvientes. Y también declaró que los matrimonios arreglados serán categorizados como crimen clase A. Quienes sometan a sus hijos a este arreglo serán petrificados – ante estas últimas palabras todos en el salón guardaron silencio - ¿He sido clara, Blight?
-Si, madame búho – contestó a regañadientes el hombre.
-Bien. Retírense por favor. Lilith, acompáñalos hasta la puerta, por favor.
-Una cosa más – dijo la mujer de cabellos verdes – Ustedes tres, no son dignos de poseer el apellido Blight. Ninguno de ustedes son mis hijos. En lo que a mi respecta, no tuve hijos. Jamás – dicho esto la mujer se fue, dejando a su esposo atrás con una expresión de sorpresa. Volteo a ver a sus hijos, Amity lo miraba suplicante, no quería perder a sus padres, mucho menos a su papá. El hombre volvió sobre sus pasos y abrazo a los tres con fuerza.
-Siempre, siempre serán mis hijos. No importa lo que pase. Me equivoque, Amity. Espero que algún día puedas perdonarme – le rogó el hombre con los ojos aguados.
-No tengo nada que perdonar papá – Amity derramó lágrimas mientras se abrazaba con más fuerza a su progenitor.
-Cuídenla – le pidió a los gemelos.
-Por supuesto – contestó Emira.
-Cuidaremos de Mittens – dijo Edric.
Luego de esto el hombre beso la frente de sus hijos y se retiro del salón. No pasó mucho tiempo para que la menor de los Blight rompiera en llanto; tenía una mezcla rara de sentimientos, alivio, tristeza, agobio, angustia.
El tiempo pasó. Los gemelos se hicieron los tutores legales de Amity Blight mientras aún era menor de edad. Nuevamente ella tuvo un gran cambio en la academia, volvió a sonreír, se presentaba en el comedor. Incluso se había reintegrado al equipo de la escuela. Pero, a pesar de que demostraba que todo estaba bien, no lo estaba. Durante las noches miraba el cielo esperando que Luz también lo estuviera observando. La extrañaba, la extrañaba mucho.
Cuatro años después
ESTÁS LEYENDO
¿Me concederias esta pieza? (terminada)
Fiksi PenggemarHan pasado 4 años. Cuatro años desde que Luz Noceda, la humana, destronara al Emperador Belos, él cual quería invadir y conquistar el mundo humano. Lamentablemente, luego de vencerlo, tuvo que tomar una dura decisión. Belos era uno de los seres más...