Capítulo 6: Juicio (No) Escolar

3.7K 317 795
                                    

La tensión en el aire era extraña, pues es más que obvio que estamos separados en tres grupos, todos con ideas diferentes sobre lo ocurrido, muchos con decisión firme, algunos débiles, otros todavía están analizando todo. Pero pronto eso terminaría, Togami comenzó a hablar:

—(t/n) es la estudiante extra, ni siquiera sabemos qué hace aquí y quién es realmente. Ni Monokuma y Monomi están seguros, ella representa un peligro potencial si ese oso decidió matarla.

—Pero, (t/n) no ha hecho nada que represente un peligro potencial para nadie, ni para el propio Monokuma — Le respondió Hajime, él tenía pequeños rastros de sangre en el rostro todavía, la herida había dejado de sangrar.

—¡Esa chica es un peligro, puede que tenga cara de santa pero mi instinto nunca se equivoca! — Declaró Owari —Mi instinto no falla, nos está ocultando muchas mierdas.

—Si ha ocultado el hecho de ser estudiante extra es por esta situación. Si no la hubiésemos defendido posiblemente ella estaría atada. — Peko se cruzó de brazos y miró a Owari. — Su acción está justificada, estabas a punto de golpearla sin que ella te hubiera hecho algo.

—Por mi me parece genial — Habló Saionji, ocultando su sonrisa —No sabemos que es capaz de hacer, mejor inmovilizarla antes de que haga algo extraño.

—Pero yo no estaba armada ni tampoco ando de esa forma. Monokuma apareció repentinamente, arrastrándome por la arena, ustedes lo vieron, no me pude defender en ningún momento. — Argumenté.

—¡Eso no quita el hecho de que no deberías estar aquí, al igual que el traidor! — Souda habló señalandome, se le notaba claramente nervioso.

—El estudiante extra y el traidor son dos cosas distintas, Monokuma lo explicó la primera vez que dio la noticia, puede que ni siquiera se conozcan. — Fuyuhiko le recordó, él se cruzó de brazos y miró a Souda con incredulidad.

—(t/n) pasaba la mayor parte de su tiempo ayudando a los demás. —Les recordó Nagito a todos —Ninguna de sus acciones coincide con la acusación que le están imponiendo.

—La estupida cerda asquerosa también ayudaba a los demás y mira nada mas como resultó ser.

—Tsumiki era un caso perdido —Volvió a hablar Nagito —Ella era así durante lo que tenemos entendido, un periodo intermedio en Kibougamine. Asesinó porque recuperó sus recuerdos.

—El simple hecho de que esté en un viaje organizado por Kibougamine y que nadie sepa de su existencia es demasiado sospechoso. — Togami acomodó sus lentes, empezó a levantar levemente su voz.

—Si ha logrado burlar el sistema de seguridad de Kibougamine es porque sabe muchas cosas, y hasta cómo infiltrarse — Saionji estuvo de su lado.

—No, es imposible, el sistema de seguridad de Kibougamine es impecable — Les contesté —Ni siquiera yo estoy segura de cómo es que llegué a este lugar, no tengo talento definitivo.

—¡¿Qué-...?! ¡¿Hablas enserio?! — Owari estaba impresionada —¡Entonces eso le da mas justificacion a tu título de "estudiante extra"

—No hace falta de talento para que puedas armar un increíble plan de genocidio — Habló Souda — Puede que hasta te hayan confiado los planes por eso mismo.

—Imposible — Peko estuvo en contra de su idea — Debido a que si ella nos quisiera muerto a todos, no nos hubiera salvado la vida antes.

—¿E-Eh...? ¿Salvado? — Preguntó Sonia.

—¡Estoy de acuerdo! — Hajime estuvo concordó con Peko.

—Yo también lo estoy — Fuyuhiko levantó la mano en señal de estar del mismo lado.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora