Hace meses que taehyung no me había tocado así, yo tampoco, al parecer ambos esperamos ansiosos por este momento porque cada vez se ponía mucho mejor, estábamos sobre el sofá, estábamos desnudos, a nosotros la ropa nos estorba cuando estamos solos, taehyung estaba sobre mi, hace minutos yo estaba sobre su cuerpo y que había estado jugando con su miembro entre mi boca, hace ya tiempo que quería haber hecho esto, me encargué de hacer un buen trabajo, lo disfrutaba mucho y él también, mi lengua solo quería pasarse por todo su miembro, estábamos tan excitados, su miembro en mi boca me hacía querer hacerlo más y más, también lo tocaba entre mis manos, escuchar los gemidos de taehyung...nunca escucharía algo más bueno que eso.
Después de eso fue él quien quiso estar entre mis piernas, su lengua se pasaba con tan buenos movimientos en mi feminidad, pasaban de ser circulares a pasarse por toda la zona, estaba tan mojada y el lo sabía, lo sabía y seguía dándome más placer, así fue hasta que ocupo sus dedos, primero los froto contra mi hasta que porfin los introdujo, sus dedos siendo tan largos me hacían gemir con más ganas, el momento estaba perfecto, sus dedos entraban y salían suavemente, cada vez subía la intensidad hasta que llegó un punto en el que no podía ni hablar de toda la excitación que estaba sintiendo por el movimiento de sus dedos dentro de mi, cerré mis ojos, todo aumentaba más y más.
Oh mierda, el sabia todo lo que esto me gustaba pero esta vez estaba siendo tan...no tengo ni palabras.
—Eres tan deliciosa—me miro y paso por última vez la lengua por mi parte intima, me mordi el labio ante eso.
Me senté un poco en el sofá para poder besarlo pero él justo llegó hasta mi, nos besamos con tanta intensidad que hasta podíamos gemir un poco entre el beso, aunque el lo hizo definitivamente cuando acerque mi mano a su miembro para masturbarlo, estaba duro, estaba listo para mi.
Bajo sus besos a mi cuello, sus manos acariciando mi trasero con deseo, con sus manos me dio la vuelta dándole la espalda, entendí a la perfección que posición quería, al estar así sentía su miembro en mi trasero, ahora lleve mi cuerpo hacia delante apoyando mis codos y manos sobre el sofá, el obviamente tenía ahora la vista que tanto le gustaba.
Teniendo mi trasero ante él pasó sus manos por el y lo apretó con fuerza, quizá mañana después de todo esto amanezca con dolor por el que ya tenía de los ejercicios más todo esto.
Primero paso su miembro por mi entrada pero sin meterlo, solo quería escucharme gemir para él, cuando hacía eso me gustaba, y aumentaba mis ganas de querer tenerlo dentro de mi.
Ahora si había acomodado su miembro en mi entrada, lo introdujo lentamente y yo gemi al sentirlo todo dentro de mi, se quedó unos segundos ahí antes de moverse contra mi cuerpo, solo nosotros sabíamos todo lo que extrañabamos esto, empezó siendo lento, su mano de posicionó sobre mi espalda con presión y la otra sobre mi trasero para apretarlo o dar nalgadas cuando quisiera.
Cuando empezó a ir más rápido empecé a agitarme al igual que él, nos tomamos unos segundos para cambiar a otra posición, acostados sobre el sofá, el detrás de mi levanto mi pierna para seguir follandome.
Escuchar los gemidos de mi novio cerca de mi oído y mi nuca era una sensación tan placentera, también me susurraba algunas cosas o dejaba besos ahí.
—Vamos preciosa, se que quieres más—dijo contra mi oído con esa voz que podía volverme loca.
taehyung no era de estos chicos que se encargan de exitar un poco a una chica antes de solo estar dentro de ella, el en todo momento esta pendiente de uno, de que lo este pasando bien, y de darte aún más placer que tan solo su miembro dentro, es maravilloso.
Cuando cambiamos de posición fui yo la que quedó arriba, su miembro entró fácilmente en mi así que antes de subir y bajar me quedé moviendo circulares mis caderas, el cerro sus ojos llevando su cabeza hacia atrás, segundos más tarde volvió a mirarme pero bajo su vista a mis caderas y a mis movimientos, lamió sus labios, ahora comencé con mover hacia delante y hacia atrás, siendo un movimiento pequeño pero tan placentero.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...