D o s

3.7K 394 110
                                    

" Este terrible amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Este terrible amor. No puedo parar aunque me lastime, todo esto debido a ti. "

Los años ya habían pasado. Ahora el antiguo príncipe había tomado el trono luego de que su padre, el antiguo rey, cayera enfermo. Ahora, a la edad de veintitrés años, era el encargado de conseguir aún más prosperidad para su territorio.

Habia pasado tan sólo un día desde el veinticinco de diciembre. Este año el invierno estaba siendo muy cruel. Las familias de menos recursos perdian a sus miembros debido al excesivo frío o a la falta de alimento. Alfas, omegas y betas; todos sufrían en estas épocas, no habia quien se librara de las dificultades.

Lastimosamente, esto era algo que esta fuera del alcance del rey.

- ¡Yoongi!

El alfa se detuvo y giró su rostro, encontrándose con un omega. Sus cabellos eran castaños, sus ojos de un color miel y su piel parecía de porcelana. Era Kim Seokjin, el omega de su mano derecha, de quien estaba esperando su primer cachorro.

- ¿Qué?

El omega hizo una mueca con su rostro al oir su respuesta tan brusca - ¡Oye! ¿Acaso no sabes respetar? Soy mayor que tú por si lo olvidas, eh.

- ¿Y tú sabes que yo soy el rey? Podría cortarte el cuello ahora mismo, y lo sabes.

Kim Seokjin bufó - Quiero ver que lo intentes, me quieres demasiado, no podrías si quiera acercar una espada a mi cuello. - le dijo seguro de si mismo.

El alfa de tez pálida y cabellos negros rodó sus ojos, odiaba admitir que aquel omega tenía razón. - Sigue creyendo eso. Además, si tanto te interesa la edad debería decirte "hyung" ¿no es así? - preguntó con una sonrisa burlona.

El omega abrió su boca ofendido antes de señalar al alfa - ¡Ni si quiera te atrevas! Además, me veo muchísimo más joven que tú.

- ¿Eso es lo que crees? Las arrugas ya se te empiezan a notar. - fastidió el alfa. Era obvio que era mentira, la piel de aquel omega parecoa la de un pequeño bebé. Y eso era algo que Seokjin sabía, por ese motivo solamente soltó una risa antes de guiñarle el ojo.- ¿Para qué me buscabas? ¿Ha ocurrido algún problema?

El rostro del omega perdió su sonrisa en un instante - El cuerpo de una joven omega, sin marca, ha sido encontrado en las laderas del mar.

- ¿Que ha dicho Jackson? - preguntó frunciendo su ceño.

- Dijo que iba al lugar a averiguar lo más que podía, lo que me he enterado es que era hija de uno de los mercaderes más importantes de la región. No creo que quiera que esté acto quede sin solución, estoy seguro que querrá ver al asesino de su hija menor siendo ejecutado.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora