capitulo 1

47 1 0
                                    



narra Danna:


Estaba en un sueño tan profundo hasta que me despertó una voz que tanto amaba

madre- Cariño levántate  se te va hacer tarde para la escuela- me despertó mi madre con su voz cariñosa-vamos hija no quiero que se te haga tarde para ir a la escuela, te preparare un rico desayuno.-termino de hablar.

Danna- Ma unos 5 minutos mas y me levanto a cambiarme si?- dije con mucha pereza por que tenia mucho sueño para levantarme.

Madre-esta bien hija, pero solo 5 minutos nomas okey?- amaba tanto que mi madre sea así  de  cariñosa conmigo.

Danna- madre promete que siempre seras así de cariñosa conmigo, promete que siempre estarás conmigo-dije con un poco de inseguridad a que ella dejara de ser tan linda y cariñosa conmigo-promete que nunca me dejaras y que siempre me vas apoyar.

Madre-hija no me pidas eso, yo siempre voy a estar para ti y jamas me alejaría, tu padre y yo te amamos hija, siempre te amaremos y te apoyaremos en todo cariño-termino de hablar para después plantarme un beso en mi frente y taparme con mi cobertor.   

Danna- te quiero mucho madre-dije para abrazarla

Madre- y yo a ti hija, y yo a ti- dijo volviéndome el abrazo.

 xx- heeeey!!

xx-mocosa!!

 xx- hey!!!mocosa desquiciada ábreme la maldita puerta de una vez!!- 

Una estrepitosa voz me levanto de aquel bonito sueño el cual estaba disfrutando mucho,solo fue un sueño, uno de mucho que eh tenido y los cuales desearía que que fueran reales. Con mucha flojera me levante para atender la puerta.

Danna- ya voy señora lee- hable para avisar que estaba por abrir la puerta

sra lee- tengo mas de 10 minutos hablando y tocando la maldita puerta mocosa-dijo con voz molesta-vengo para que me pagues los 2 meses de renta-diablos lo avía olvidado que tenia que pagarle esta semana.

Danna-sra lee prometo pag--no me dejo terminar de hablar por que me interrumpió.

sra lee-eso me dijiste la semana niña insolente, quiero que me pagues de una vez por todas-dijo con molestia

Danna-sra lee prometo pagarle la próxima semana, es que necesito pagar la colegiatura de mi escuela, apenas tengo para eso, no me alcanzo ni para el mandado-dije con un poco de pena 

Sra lee-esta bien pero si no me pagas la semana entrante, te echare a patadas-dijo con mucha seguridad de sus palabras-maldita latina-dijo para después marcharse dando fuertes pisadas.

[maldita latina] ese insulto me lo han dicho incontables veces, hace mucho perdí la cuenta, tengo ya 2 años aquí en corea, vine a corea a estudiar sobre todo lo que tenga que ver con moda, estilo y mucha ropa, desde niña me encanto hacer mi propio estilo de ropa, y hasta ahora me sigue gustando.

Desde el momento que me pare en corea, la gente me ve diferente, solo por ser latina, aquí me menosprecian por eso, en la escuela mis compañeros de clase me ven diferente a ellos, en mi clase todos son coreanos, y siempre  cuando me dirigen la palabra nunca mencionan mi nombre, solo me llaman por latina, no tengo amigos en mi escuela, la mayor parte del tiempo me molestan, pero ya no le tomo mucha importancia,hablando de escuela.... 

Me fije en la hora y vi que faltaba 38 minutos para entrar a clases.

danna-ooh mierda se me hizo tarde-me fui directamente a mi cuarto a cambiarme, lo hice bastante rápido.Me puse un pantalón negro rasgado de las rodillas con un suéter gris ancho que me quedaba muy grande, pero era bastante cómodo y me gustaba mucho

Me puse mis botas negras por ultimo antes de salir corriendo directo a la escuela.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaa este es el primer capítulo,  se que es muy corto pero prometo hacer el otro mejor que este, con el pasar de los capítulos Danna platicara sobre su vida.

Nos vemos en el próximo capitulo:)

latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora