Una noche de Karaoke

315 20 8
                                    

Narra ____

Por fin era de día, mi hermano aún no despertaba, claro ya que eran las 7:30 de la mañana y yo no podía esperar a que fuera más tarde. Me acerque cuidadosamente a la cama de mi hermano y salte justo encima de el haciéndolo un sándwich. El solo hizo un movimiento brusco y me tiro de la cama, al parecer se asusto ya que se levantó casi gritando.

-Cálmate! Soy yo.- Le dije entre risas. -Gritaste como nena!-

-Eso no es cierto, y no vuelvas a hacer eso en toda tu vida! O verás la venganza del Dr. Fernando!- Las últimas palabras las dijo en un tono grave, como si tratara de hacer la voz de un villano. Claro que le seguí la corriente.

-¡¿Crees que puedes vencer a Ms. Pay?!- Le dije parándome en mi cama con ambas manos en la cadera. En seguida, el me tiro de mi cama y empezamos a forcejear y amontonarnos en la cama, al final, claramente el Dr. Fernando gano.

-Muy bien muy bien tu ganas, ahora vamos a desayunar!- Le dije mientras me soltaba y corría hacia mi maleta para escoger mi ropa. Una playera de tirantes y unos shorts. Algo casual para un día casual.

Salimos de la habitación y recorrimos los pasillos para poder encontrar un mapa que nos indique donde estaba el Buffet más cercano. Poco tiempo falto para que ya estuviéramos corriendo en dirección al desayuno hasta que tropecé con alguien y caí al suelo junto a la otra persona.

-Auch!- Grite no tan fuerte pero si para que la otra persona lo escuchara.

-Lo siento mucho! En verdad no se por donde pisaba! Lo siento, lo siento.- Esa voz, yo reconocía esa voz perfectamente. El se levantó primero y después me ayudo a levantarme.

-¿E...Eres Cristhian?- ¡Era el! Era el en persona, y cayo encima de mi! ¡Era el!

-¡El mismo en persona! ¿Y tu eres?- Levanto su mano para darme un lindo saludo.

-Yo soy ____.- Aunque no lo pareciera los nervios me estaban tragando por dentro.

-Pues lamento mucho la forma en que nos conocimos ____, ¿en verdad estás bien?-

-¿Bien? Estoy mejor que bien, es más, acabas de mejorar mis vacaciones a un 100%.-

-Me alegra eso, y el es...- Se dirigió a mi hermano, por dios que le pasa a mi modales.

-Lo siento, el es mi hermano Fernando.-

-Mucho gustó yo soy...- En seguida Fer lo interrumpió.

-¡Eres Cristhian! Por dios, este es un momento glorioso.- Si mi hermano algunas veces exagera, pero esta vez tenía algo de razón.

-Parece que ambos son fanáticos.-

-En absoluto, no me pierdo nada de nada y desde que supe que iban a estar en el barco pues ya te imaginaras como me puse.- Y tenía bastante razón, desde que llegue aquí no eh parado de buscar a todos ellos.

-Pues perfecto, un gusto en conocerlos, yo me dirijo a desayunar.-

-El gusto es nuestro. - Nos despedimos y ambos nos dirigimos en la misma dirección, volteamos al mismo tiempo y compartimos una chistosa y cálida risa. A continuación caminamos mientras platicábamos de cualquier tontería. Este día no se podía poner mejor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Cristhian

Por fin habíamos despertado. Lo único que veía era a Fede que estaba en el suelo, ni un rastro de Isra, hasta que lo encontré abajo de la cama. Yo era el único que al parecer durmió bien. Salí de la cama con un salto y me dirigí al baño, al parecer se me olvidó poner seguro ya que Federico se había despertado y no recordó que aún estaba en el baño, abrió la puerta con una despreocupación que ni dios la explique y me encontró con mi parte que me describe como hombre medio salida mientras hacía mis necesidades. Federico salió rápidamente del baño con una gran carcajada, mientras que yo sentía la cara tan roja como un tomate. Termine y salí a ponerme ropa.

Atrapados en Brasil (W2M crew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora