14 . Descubrimientos Y Corazones Rotos

1.9K 178 2
                                    

Miradas frías y de asco fue lo único que recibió de él durante varios días. Sebastian la estaba ignorando y eso le dolía mucho. Hunter aún la molestaba. Y sumándose a la lista de cargas para Lily, no sabía que le estaban ocultando.

---Estúpido gato perezoso--maldijo en voz baja--

Llevaba casi una hora buscando a Sebythe.

"De seguro está con el inútil de Hunter" pensó molesta

Recordó las habitaciones que había entrado antes y se dio cuenta que solo quedaba un lugar en el que no había buscado. La sala de ensayos.

La puerta se encontraba semi abierta, se asomó a ver y se encontró la peor situación.

---¡LO SABÍA!--gritó entrando a la habitación--¡SABÍA QUE ME OCULTABAN ALGO!

Miró con detenimiento la escena. Un grupo en el cual se encontraba Sebastian junto con Nick, y había otra fila en el cual dedujo que esperaban entre ellos Jeff, para ser inyectados.

---¡¿QUÉ RAYOS ESTÁS HACIENDO, CLARINGTON?!--volvió a gritar histérica--

---Tranquila linda, que vas a arruinar esa hermosa voz que tienes --respondió acercándose a ella--

Lo esquivó molesta. Smythe se enfureció por aquel adjetivo.

---¿Qué rayos es esto?--preguntó señalando la bandeja--

---Simplemente para que nos veamos... Mejor

Se sintió muy mal. Sabía que era aquella sustancia debido a la forma de consumo.

---¿Todos lo querían?--preguntó en general, nadie respondió--Y yo queriendo cuidar de ustedes--puso su mirada en él--

Caminó hacia la puerta, pero se detuvo.

---Juro que si esto se llega a saber y nos afecta... Mejor dicho cuando esto te afecte me encargaré de hundirte aún más...

Tristemente pero a la vez fría miró a aquellos tres chicos que tanto quería, en especial a él.

~

Su mirada cruzó con la de ella, su corazón se encogió al percibir la tristeza en su mirada. Pero la furia lo invadió, "¿quién se creía ella para besar a Hunter y luego mirarlo así?" Sabía la respuesta, era solo ella, Lilianne la chica que le rompió el corazón, la dueña de aquellos ojos que amaba tanto y aquella sonrisa que podía arreglar todo. Le lleno de ira debido que apesar de que ella le había destrozado el corazón, la seguía queriendo como siempre.

Teenage Dream{#UCW2}||Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora