CAPÍTULO 5

47 8 1
                                    

Aquel chico alto de pelo rizado se encontraba parado junto a su amigo en el mostrador, llenando el papeleo para poder pasar la noche a lado del misterioso chico del accidente o como había dicho en el hospital, "su esposo", se le veía bastante preocupado pues el chico no daba signos de despertar pronto y no tenía la menor idea de lo que le diría al verlo abrir sus ojos.


─Mañana te veo, no olvides traernos algo de ropa...─ Dijo mirando con gratitud a Sehun que se había ofrecido para dicha labor y el contrario asintió con una sonrisa.


─Ya... no lo olvidaré hyung, además debes preocuparte por otras cosas.─ El chico se giró rumbo a la salida del hospital y solo se detuvo para tranquilizar a su amigo. ─Él estará bien, ya verás.─

• ────────────────── ✾ ────────────────── •

Los rayos del sol que se colaban por las finas cortinas de aquella gélida habitación de hospital despertaron al más alto obligándolo a tallarse los ojos inmediatamente e incorporarse en aquella silla que había colocado a lado de la camilla para poder dormir sin ser invasivo con el espacio del contrario.

─Buenos días...─ Musitó con una dulce voz Xiumin quién había despertado un rato antes.

Chanyeol abrió sus ojos ante aquella voz y de inmediato giró su rostro hacia el contrario viendo como este sonreía con cierta tristeza y fue entonces que notó que una cobija se encontraba en su espalda, lo cuál le pareció tierno pero no lo suficiente para olvidar aquella tristeza que acababa de percibir en el prójimo.

─¿Cómo te sientes?─ preguntó mientras pensaba en como le diría las cosas al chico.

─No lo sé... mi cuerpo duele pero duele más aquí.─ Señaló su corazón y volteó a ver la ventana como si pudiese mirar a través de aquellas cortinas; Chanyeol sintió lástima en ese momento por el contrario.

─Debe ser por los medicamentos.─ Mintió... ─Estuviste algunas horas en quirófano y bueno... los medicamentos y anestesia son fuertes.─ Añadió.

─Sí... debe ser eso.─ Las manos del mayor fueron a su vientre por inercia y este solo liberó un suspiro  ─Pero siento que algo me falta...─ giró levemente su cabeza de lado a lado en negación y volvió a mirar al más alto con una sonrisa ─Por cierto... ¿quién eres?─ ladeó su rostro algo confundido.

─Park... Park Chanyeol, pero digamos que soy tu esposo mientras te dan de alta.─ Dijo algo apenado por aquello y se puso de pie para correr las cortinas permitiendo la vista al exterior ─¿Tú?¿Recuerdas tu nombre?─

Xiumin negó con la cabeza y se quedó absorto mirando el árbol al exterior de la ventana...

TE HARÉ RECORDARME [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora