Juego del pocky

766 25 12
                                    

Aquí Yolo y Mariana van a estar jóvenes,Ok?

Era un día normal de estudio,se encontraban después de clases nuestros queridos protagonistas esperando que la lluvia cesará.

Yolo:¡Gané de nuevo!- soltó las cartas en la mesa festejando su victoria-.
Mariana:¡No es justo,eres un tramposo!
Yolo:Claro que no,solo soy bueno en las cartas.

Luego de eso en el salón de clases quedó un silencio sepulcral,que ninguno de los dos notó.Mariana jugueteaba con los mechones de su cabello, intentando no concentrase en el chico  que estaba frente suyo.Hace casi dos meses se le había declarado dos veces en la azotea de la escuela durante el almuerzo,y la cosa entre ellos aún estaba tensa.Se retorció de solo recorcio y se sonrojó  de solo recordarlo,ahora ni siquiera podía verlo a los ojos,y Yolo no ayudaba del todo,solo fingir que no había pasado nada y eso más que tranquilizar a la pelinegra provocaba una tormenta de emociones y pensamientos en ella.
Al levantar la vista de sus cabello se encontró con un gélido aliento, abrió los ojos con sorpresa y nerviosismo por la cercanía con su amigo,sus manos pasaron al pecho del peliazul quitandoselo de encima.Yolo solo soltó una carcajada ante la acción de la pelinegra e hizo sonar la caja que tenía en la mano.

Yolo: Mariana,juguemos al pocky
Mariana:¿Jugar al pocky?- lo observó con el ceño fruncido y sonrojada completamente- ¿Sabes cómo se juega?
Yolo:Nop,no tengo idea alguna- sacó un dulce de la caja y se lo extendió a la pelinegra- pero lo he escuchado mucho últimamente,pero me enseñarás tú.

Quería abstener,pero la mirada del peliazul la acorraló, talvez solo quería divertirse con ella,y si lo pensaba por medio de sus fantasías no sonaba mal  aprovechar el momento para que ocurriera algo especial entre ellos dos, inmediatamente quitó sus oscuros pensamientos, sintiéndose pecadora por querer aprovecharse de la inocencia del peliazul,aunque ella sospechaba el que no tenía alguna.
Tomó el dulce que le ofrecía aún dudativa

Mariana: B-Bueno se supone que deberías...Em.....¿A-acercarte?

Yolo sin protestar se puso delante de ella, mirándola fijamente.Mariana tenía los nervios en el cielo, nunca en su vida había tenido una oportunidad como está y sus ilusión iba aumentando.Empezó a hacer movimientos temblorosos,cosa que notó por el chico delante suyo.

Yolo:¿Luego que sigue?- parecía demasiado intrigado y tranquilo, Mariana procedió a explicar de que se trataba,trataba de estar lo más tranquila posible pero no podía,sus manos temblaban y tartamudeaba muy frecuentemente.

Yolo solo la observaba con una sonrisa única que solo le daba a ella,amaba verla nerviosa cuando estaba con el, realmente todo de ella le gustaba,todo lo que hacía le provocaba cosquillas en el estómago y hacia latir su corazón fuertemente.Queria observarla,ver el brillo de sus ojos,que desde el primer momento lo cautivaron.La explicación tan confusa de la pelinegra lo sacó del planeta “Mariana",lo miro con nervios esperando que haya entendido todo a la perfección,el solo asintió como si hubiera entendido todo.

Mariana:¿Entonces quieres inten-?

No pudo terminar de preguntarle cuando ya tenía al chico tomando el otro extremo del dulce con su rostro a escasos centímetros del suyo,se puso roja de inmediato, tenía al chico que le gustaba en secreto a escasos centímetros de ella,trato de tranquilizarse para no desmayarse.

Yolo:¿Empezamos?

El peliazul contó hasta tres y ambos se acercaron más,se podía observar como sus frentes y narices chocaron,se acercaron un poco más,estaban a punto de tocarse sus labios,cuando de repente la pelinegra de tanto que eran sus nervios se desmayó y cayó en los brazos de el peliazul.

Yolo:¡Mariana!

El peliazul solo se quedó sorprendido y triste ya que no pudo darle un beso a la persona que amaba.






Por fin terminé,dios con mis tareas y mi ocio me olvidé de terminarlo,pero por fin lo pude terminar y traerselos.
Weno chao hermosos pronto traeré más,espero les guste uwu.
(Les puse en los comentarios que es el juego por si no lo conocen ahí revisan mi explicación 100tifica :^

💜"One-shots Yolo Aventuras"💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora