You make me strong

256 28 5
                                    

¿Recuerdas cuando ella llamo tu atención?
¿Recuerdas el momento en que le empezaste a apreciar?
¿Recuerdas cuando la empezaste a querer?
¿Recuerdas la primera vez en que sentías chispas cuando ella sonreía?
¿Recuerdas cuando te diste cuenta que la amabas?
¿Recuerdas cuando ella se volvió indispensable para ti?

Esas palabras matan mi ser, mi interior, mi alma, mi corazón. Lo ultimo que recuerdo fue cuando cante su canción We Are Never Ever Getting Back Together, luego de eso sentí como me quede perdida en sus ojos azules, como me quede admirando su pelo y cada parte de ella, como me quede observando su gran altura, y como me había enamorado de su sonrisa, de su voz, de ella.

¿Has soñado con verla?
¿Has soñado con caminar y encontrártela en la calle?
¿Has imaginado tu reacción si la llegas a conocer?
¿Has soñado el momento en que sea tu turno abrazarla?
¿Has soñado el momento en que ella bese tu mejilla?
¿Has soñado con su aroma y como se quedara en ti después de abrazarla?
¿Has imaginado si su labial quedara marcado en tu mejilla y luego de que te bese?
¿Has imaginado que cara harías en la selfie que se tomen?
¿Has imaginado el momento en que ella te mencione?

<<<<<<¿Has pensado si sucederá?>>>>>>>

Bueno, ahora dime, ¿Cómo alguien que en realidad no conoces puede llegar a importarte tanto? Digo, no conocerla solo basarte a través de los comentarios de los demás, pero aún así sabe que ella es lo mejor, ¿como pudiste amarle tanto sin siquiera conocerle? es tan absurdo como alguien así puede controlar tu mundo, ¿porque la amas o la amamos tanto?

Cada noche, como esta imagino cada momento, cada segundo, cada instante como será conocerla y ver a esa chica rubia y de ojos azules de gran altura frente a ti, como será abrazarla, como le hablaras ¿será que tartamudees?, ¿cómo le pedirás que se tome una foto contigo, si probablemente estés llorando?, solo un consejo, nunca pero nunca dejes de soñar.

¿Has soñado mas de 1 vez con ella?
¿Todo lo relacionas con ella?
¿Te conocen como "la niña que le gusta Taylor Swift"?
¿Le cuentas a tus padres, tus amigos y a todos los que puedas sobre ella?
¿Sientes sus sentimientos en el escenario?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una SwifiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora