capitulo 2

4 0 0
                                    

Llevo tres días aquí y nada es como lo imaginaba, mis padres son devotos que no dejan de hacer donaciones a muchos centros y conventos, este es uno para el que mas destinan fondos debido a la cantidad de niños huérfanos que acogen, por eso insistí tanto para venir aquí, sentía que era uno de los sitios donde mas podría ayudar pero...

2 MESES ANTES

-Mel baja ya, estamos todas en el coche esperándote

-Ya voy, porque siempre tienes tanta prisa - Clara siempre es así, tiene prisa para todo. Cojo mi mochila de la mesa y meto corriendo el trabajo de Gestión de Tesorería que tendría que me dejaron entregarlo hoy a pesar de que esta fuera de plazo, y lo termine hace 15 minutos.

-Adiós Mama -Digo aunque es probable que no me oiga porque veo que tiene visita, que ni me molesto en saber quienes serán, pues todas las amistades de mi madre son terriblemente tediosas y pesadas .

El día se pasa mas rápido de lo que puedo darme cuenta, pero así mejor, tantas clases me fríen el cerebro.

- Esta noche Fiesta - Dice Maya nada mas sentarse en la mesa a comer con nosotras

- Yo tengo 2 trabajos que preparar - Añade Veronica - Pero podría pasarme un rato

-¿Un rato?- Sugiere Carolina - Sabemos que si vas te quedas toda la noche

- Tu si vienes ¿no Mel? , porque no es una fiesta cualquiera, cierta personita vuelve de su Erasmus - Alzo la vista antes de que Maya termine de hablar, con un poco de incredulidad en sus palabras.

- Le quedan como 6 meses de Erasmus es imposible que haya vuelto - Digo poniendo fin a su tonta manera de intentar convencerme para salir esta noche, le prometí a mis padres asistir a una gala benéfica, no puedo no asistir cuando me levantaron el castigo gracias a ello.

- Bueno, no quería tener que usar esta carta pero no me queda otra, mira - Maya extiende su teléfono y me enseña mensajes con su novio, que al principio no llego a entender , pero termino viendo una foto de Steban y ¡Eiden!

- !Ha vuelto de verdad ¡- digo alzando la voz mas de lo que me gustaría, pues media cafetería se gira a mirarme, me siento antes de seguir llamado la atención, y empiezo mi interrogatorio lo mas calmada que puedo en este momento - ¿Cómo es que volvió?, no me dijo nada, ¿desde cuando sabes que volvería? ¿ le has visto?

- Calma, calma - Dice Maya, mientras intenta que me relaje - Lo sabrás todo, el quería darte una sorpresa pasado mañana, que tus padres tienen un viaje previsto, pero cuando esta mañana nos contaste que tus tías vienen de visita esos días, vi que no sería de la forma en la que lo planeo así que es mejor que lo sorprendas esta noche, Steban se lo llevara a la fiesta para que se reencuentre con algunos amigos, y ahí harás tu , tu aparición estelar, se va ha querer morir de la alegría cuando te vea ya lo veras

-Gracias Maya -Digo mientras la abrazo con cariño, he echado tanto de menos a Eiden, me levanto emocionada, mientras Maya me cuenta a que hora ir y donde será la fiesta, entonces recuerdo la gala a la que prometí asistir, tengo que inventar una buena excusa para no ir, porque no me van a dejar librarme sin mas de esto mis padres. Estoy absorta en mis pensamientos, y termino tropezando con alguien en la cafetería, me giro rápidamente para disculparme , pero entonces reconozco quien es...

-Podrías tener mas cuidado, te dejas en evidencia sola idiota

No pienso oírle, me doy la vuelta y empiezo a caminar, pero entonces me agarra del brazo y vuelve a decirme - Te he dicho que te disculpes . Aparto rápidamente mi brazo de semejante homosapiens

- Perdona por pisarte, pero no vuelvas a tocarme, no soporto tener ni a 10 metros Alex.

SACRILEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora