4 ❤️ Y 2💔

11 0 0
                                    

Hoseok se encontraba frente a Taehyung, ambos se miraban en silencio hasta que uno de ellos comenzó a hablar.
__ MI nombre no es Lee Hoseok, es Jung Hoseok. Mi padre no es un empresario rico, es contable en un banco. Y la amistad que comencé con una mentira quiero terminarla con la verdad, y la verdad es que estoy locamente enamorado de ti - confesaba mientras un Tae lo veía sin saber que decir o hacer - Sé que no es fácil amar a un chico como tú, creído y mimado. Pero detrás de ese chico creído, hay un chico muy lindo que lee historias de amor por la noche y sueña con el amor de día, tomando fotos a escondidas. Detrás de ese niño mimado, hay una conciencia limpia que acepta sus errores dulcemente y pide perdón. Detrás de este Kim Taehyung, está mi estúpido, lindo, hermoso Tae tae al que quiero y sin el que no puedo vivir. Te quiero Taehyung, Te quiero - susurró lo último con miedo.
Kim que hasta ese momento sólo estaba escuchando, no se aguanto y lentamente se acercó a Jung con el corazón latiendole a mil, tomó su rostro y lo besó, era un beso dulce, casi como un roce de algodón, era tímido, asustado pero enamorado.
__ Hablas mucho - dijo Tae separándose unos pocos centímetros, tenía lágrimas en los ojos de la emoción.
__ Si me callas así, nunca en la vida me callare - respondió el con una sonrisa corazón para finalmente fundirse ambos en un abrazo.

                           🍁🍁🍁

Jungkook se había escapado para llegar directamente a la mansión Lee, buscaba a Jimin y lo encontró.

__ Quiero que te vayas Jungkook, para siempre - dijo el rubio serio desde las gradas en el centro de la sala, frente a él Jungkook quedó confundido y triste.
__ ¿Pero por qué? ¿Qué he hecho? - su voz sonaba dolida.
__ No has hecho nada, Jungkook. Tú sólo has traído felicidad a mi vida, me regresaste la música y me diste tu amistad,
por lo que estaré agradecido toda mi vida - decía decaído - Pero también me regresaste esos sueños y  esperanzas que tengo que acallar y mantener en un rincón de mi corazón - no le estaba mirando, doleria más si lo hacía - Esos sueños pertenecen al Jimin de 17 años, esos sueños no tienen lugar en la vida de este Jimin. No puedo ser tu amigo nunca más, Jungkook. Por favor, perdóname y olvidame - finalizó para voltearse y subir las gradas al segundo piso de la mansión pero su mano fue tomada.
__ Hay una regla en la amistad, Jimin. Una vez que la has entregado, no se puede devolver.
__ Por favor, Jungkook, vete de aquí - pidió volteandose a verle
__ Hoy he venido a decirte algo Jimin....y no me voy a ir hasta que lo diga.. - no soltaba su mano
__ Por fav...
__ ¡JUNGKOOK! - una tercera voz gritó haciendo que ambos voltearan a verle, ahí estaba el Mayor Lee y Jackson a su lado, automáticamente Jimin quito su mano rápidamente asustado. Jungkook no lo estaba, no tenía miedo de amar y menos al pequeño rubio, nunca tendría miedo de decir que se había enamorado.
El Mayor Lee se veía muy enojado, se acercó a pasos rápidos y duros a los chicos, quedando solo a media distancia.
__ Lo que tengas que decirle, Jungkook, incluso yo quiero escucharlo - dijo y el menor sin dudarlo se acercó a él, sin miedo porque él haría todo para ver al rubio feliz.
__ He venido a decirle, Sr., que quiero a Jimin. Lo quiero mucho y sé que incluso Jimin... - no pudo terminar de hablar porque una fuerte bofetada llegó a su mejilla resonando en toda la mansión. Jungkook giro su rostro y vio a Jimin agitado, asustado por lo que acababa de hacer, aún así solo se volteó para acercarse lentamente a las gradas con un dolor inmenso en el pecho.
__ Creo que has obtenido tu respuesta. Ahora vete y no regreses nunca - sentenció el Mayor Lee, kook negaba pero no dijo nada y se acercó lento al pasillo para ir a la salida, pero lo detuvieron.
__ ¡Espera, Jungkook! - llamó Jackson que hasta ese momento se había mantenido callado viendo lo que sucedía. Jungkook y el Mayor Lee voltearon a verle, éste los ignoro y fue directamente hacia Jimin, lo tomó del brazo para hacer que lo vea. Jimin tenía la mirada perdida, sus ojos gritaban el dolor que estaba sintiendo. - Jimin, ¿Amas a este chico?
__ ¡Jackson! - llamó la atención el Mayor.
__ Dime la verdad Jimin, ¿Amas a ese chico? - el rubio no decía nada, solo respiraba con fuerza tratando de no llorar
__ ¡Jackson! ¿Te das cuenta de lo que dices? - gritaba el señor, pero aún así no lo escuchó.
__ Por una vez en tu vida escucha a tu corazón y dime si amas a Jungkook.
__ ¡JACKSON! Le estás hablando a un hombre casado.
__ No, Mayor General Lee - volteó serio para contestarle por primera vez a su suegro - Estoy hablándole a un hombre cuyo marido está muerto. Le hablo a un viudo, Mayor General Lee. A un viudo
__ ¿Jackson? - los ojos del mayor se abrieron en grande sin creer lo que estaba haciendo su yerno mayor.
__ Mire de cerca a este chico y por una vez, no vea a Jimin como el yerno más joven de su familia sino como un chico a quien ha traído a esta casa con sueños y promesas de una vida feliz. Mire a este chico que estuvo dos años realizando el papel de un hombre casado por usted, para que viéndolo pueda seguir creyendo que su hijo está vivo - Jimin mantenía la miraba en el suelo, temblaba y quería llorar pero no lo haría - Mire a este chico, y pregúntese ¿Qué hay de malo si un chico se enamora de él? ¿Qué hay de malo si él se enamora de alguien? ¿Qué hay de malo, padre? Su hijo está muerto, padre. Al menos deje que viva él - Jackson derramaba pequeñas lágrimas de impotencia y tristeza. El Mayor Lee tenía los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas.
__ Mi hijo no está muerto. ¡Mi hijo no está muerto! - sentenció para salir del lugar.
Jimin ya no pudo controlar más sus emociones y lágrimas empezaron a bañar su rostro, quitó la mano de Jackson de su brazo para voltearse y subir al segundo piso. Jackson también con lágrimas volteó a ver a Jungkook y este hizo un saludo de despedida, con lágrimas se fue del lugar.

                         🍁🍁🍁

Namjoon habia llegado a la plaza de Sehnsught, estaba parado en las gradas de su ex lugar de trabajo viendo si por algún lado llegaba Jin. Cuando lo vio aparecer, le pidió a su ex jefe que le diera la hoja que tenía en manos.
Su jefe fue corriendo hasta ponerse delante de Seokjin y detenerlo, le mostró la hoja y se la dio, Jin estaba confundido sin saber que pasaba y le cuestionó que sucedia, el jefe solo vio hacia su cafetería y le mostró quien estaba ahí, Nam estaba parado en el lugar viéndole. Jin entendío que la hoja se la mandaba su amigo y la leyó.

"Desde que solías reír y llorar, por cosas pequeñas, te he amado. Desde que solías bailar bajo la lluvia sin que te importara nada, te he amado. Desde cuando solíamos escabullirnos a la terraza a contar las estrellas, te he amado. Ahora, yo mismo, he olvidado desde cuando te he amado. Solo puedo decir que te he amado a ti y sólo a ti, por siempre"

Seokjin terminó de leer la nota en la hoja y derramó lágrimas, levantó la vista hacia Namjoon para conectar sus miradas y empezó a caminar lentamente en su dirección al igual que él. Ambos se encontraron en medio de la plaza, en medio de toda la gente que transitaba por ahí.
__ ¿Tanto me amas? - cuestionó y el otro asintió con lágrimas también en sus ojos - ¿Desde cuándo?
__ Desde siempre - dijo sin dudar.
__ Y hasta hoy, nunca dijiste nada - Namjoon no supo que decir - ¡Idiota! ¡Estúpido! ¿Qué haces de pie mirándome? Vamos, tómame en tus brazos.
Namjoon se alejó y abrió sus brazos en una clara invitación de muchas cosas, un futuro juntos, una guerra juntos, un amor juntos, tristeza juntos y sobretodo felicidad, pero juntos. Seokjin no lo hizo esperar y se lanzó sobre él colgándose de su cuello. Así finalmente, ambos se fundieron en un gran abrazo lleno de todo el pasado, presente y futuro, todo el amor acumulado y secreto por protegerse, ahora juntos.

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora