Nada volvió a ser lo que era antes. El colegio, la magia, la vida en sí de un mago cambió tras la última batalla entre los mortífagos y el Señor Oscuro contra un joven de nombre famoso, quien dió su vida para poder salvar sus seres más queridos que aún seguían en cuerpo y alma a su alrededor.
Tras la derrota del mal todo se calmó, pero hay rumores de que aún siguen habiendo grupos de mortífagos dando vueltas por todos lados a pesar de que él ya se encuentre fuera de este mundo.
Pero, los rumores son rumores. Hay toda clase de rumores hoy en día, y rara vez se confirma la verdad acerca de ellos.
¿Que si creo que aún hay magos oscuros?. Yo tengo una respuesta: No hay bien donde no hay mal, y no hay mal donde no hay bien.
¿Suena confuso?, todo es confuso. Incluso aún más para mí, que por cierto no soy alguien importante. Solo una persona más en esta esfera que gira sin parar aunque no me dé cuenta.
¿Quieres saber un poco de mí? Solo te diré que es una de las tantas historias cliché que ves en todos lados: Mi madre y padre desaparecieron hace tiempo y desconozco su paradero. Créanme, no hubo ningún cajón más por abrir de cada cuarto de la casa, ni una carta menos por leer de todas las que mis padres guardan o enviaron alguna vez y tampoco ni una maldita piedra sin voltear del pequeño jardín seco y aburrido. Pero, he descartado por totalidad que ellos estén muertos: créanme, lo hubiera sabido.
Podrían estar secuestrados, podrían haber huido, hay muchas variables pero no logró llegar a algo que cierre.
Otra cosa: Después de tanto, podré asistir por primera vez a Hogwarts. Si, tuve mi cumpleaños número 15 este año, y he decidido de una vez empezar el colegio. Estuve mucho tiempo negándome por la poca seguridad que tiene, pero Runa de tanto insistirme me ha dado vuelta la cabeza y acepté.
Ella es..¿cómo explicarlo?. Algo que jamás negaré es que carga una belleza increíble, es una cerebrito -ambas lo somos, no crean por un segundo que ella es la única que ha heredado los dotes de la familia- , puede ser fría y dura como piedra pero dulce y suave como un malvadisco. Desde mi punto de vista, es perfecta.
Yo por otro lado, creo que me quedo satisfecha con ser inteligente.
Ambas estamos más que lejos de ser iguales, pero somos hermanas de corazón. Siempre la he querido, aunque tenga sus momentos de rabia como yo con los míos.
En fin, ambas estamos ansiosas por poder recibir nuestras cartas y poder ir de una vez por todas. Bueno, ella carga más emoción que yo porque para ella es mucho más fácil poder socializar.
Yo saqué el lado introvertido de papá. Soy más reservada, más callada. Me cuesta socializar, pero estaría mas que conforme con tener al menos una persona a mi lado que quiera acompañarme a cualquier aventura.
Y es lo que me he propuesto a encontrar en Hogwarts: Amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE INTERDITE
FantasySaga próxima de Harry Potter. HAY PERSONAJES TANTO INVENTADOS COMO REALES DEL LIBRO ORIGINAL. "Libro que ningún muggle comprendería" Prohibida la copia de personajes o incluso del libro en sí. Portada creada por: @Leg_27 ♥️