El poder del amor

12 1 1
                                    

Yeoran había salido a inspeccionar Kilig desde la puerta del edifico principal, era de noche y el viento corría sin miedo. Estaba observando todo hasta que sintió cuando alguien apareció a lado suyo.

__ Puedo oír los ladrillos romperse, Sr. Yeoran. ¿Puede oirlo? - cuestionó Min - Los vientos han cambiado de dirección una vez más. El poder del amor, Sr. Yeoran - mostró una hoja de otoño que tenía en su mano y este lo tomó - El poder del amor. Debería cerrar sus puertas y ventanas bien, Sr., porque el amor en Kilig está en el aire...y nada puede pararlo ahora.

El día de San Valentín se celebraba con una fiesta enorme en la plaza principal de Sehnsught, el lugar estába repleto. Habían puestos de comida, bebida y todo tipo de cosas, la gente celebraba con sus parejas. Pronto llegaría la ceremonia de la marca de bermellon simbólica en el amor, las personas estaban emocionadas esperando por ello.

Hoseok, Namjoon y Jungkook se encontraban en el lugar, también estaban ahí Seokjin y Taehyung.
La ceremonia comenzó y tenían listo todo, en sus manos poseían el polvo bermellon y unos dulces tradicionales, todo comenzaba con cada pareja poniendo una velita en una flor de loto de metal, la cuál se dejaba en el lago para al final tener muchas de ellas iluminando el lago como símbolo del amor.

"Los pies están atados, los pies están atados y las tobilleras tintineando. Cierra todas las puertas, porque ahi vienen ladrones.
Rompe todas las cuerdas, rompe todas las cuerdas y deja que tus tobilleras tintineen.
Cierra las puertas de tu corazón, por que ahí vienen los ladrones.
¿Qué puedo decir, qué puedo hacer? Me da vergüenza.
No me atormentes así, mi vida me está dejando
Tú me amas de verdad, déjame creer eso primero.
Si tu corazón tiene alguna duda, entonces déjalo ir.
No desplegaré mi corazón tan rápidamente. Lo pensaré y luego te dejaré saberlo, mañana o el día siguiente
Si no me lo dices hoy, otro puede llevarse tu corazón. Si no me lo dices hoy, mi corazón se apagará "

La  música sonaba, todos bailaban y se divertían. Incluso Namjon y Seokjin se habían puesto a bailar al igual que Hoseok y Taehyung, pero Jungkook no, no estaba feliz como esperaba estarlo.
Jungkook se encontraba junto a una fogata, tocando una pequeña guitarrita al ritmo de la canción que todos estaba bailando. Él estaba solo, se sentía solo aunque su mente la ocupaba alguien, dolía, diablos que dolía.

Por otro lado, Jimin había ido al lugar donde le había mostrado su baile a Jungkook y no se había movido de ahí desde lo que sudecio antes. Su mente no dejaba de dar vuelta a todos sus recuerdos, dolía mucho.
Estaba tan perdido en su dolor que no se dio cuenta que Jackson había llegado a su lado. Jackson tocó su hombro para llamar su atención y lo logró, se quitó de su frente para ponerse a lado de su pequeño amigo y mostrarle quien estába ahi, su suegro.
Jimin veía a su suegro acercarse y a él le temblaba todo, tenía miedo de todo lo que pudiera pasar. Al llegar, él Mayor Lee levantó su mano y la puso en la cabeza de Jimin, movió su dedo y borró su marca de bermellon en símbolo de libertad.
El rubio tembló, pero aún así salió corriendo para cambiarse y llegar a la fiesta de San Valentín en busca de su ojitos de bambi. Llegó corriendo al lugar, se abrió paso entre la multidud para llegar a Jungkook y cuando lo hizo se tiro a sus brazos donde gustosamente fue recibido. Ambos estaban llorando de felicidad, Jungkook lo separó de él un poco para ver su rostro, no creía que esto estaba sucediendo en realidad, limpio las lágrimas de Jimin, y nuevamente volvieron a abrazarse.

"Aquellos destinados el uno par el otro se conocerán pase lo que pase.
Las flores del corazón florecen incluso en otoño.
Sus amigos le dicen que su corazón está loco.
El loco corazón dice que los amigos son los que están locos.
JM: He venido, mi amor, dejando todo el mundo atrás. Vine a atarme a ti rompiendo todos los demás lazos.
JK: Atemonos el uno al otro. Vamos a volar ambos, como el cometa y la cuerda"

Jungkook estaba con Jimin, se sentía irreal para ellos estar juntos. Pero todo era real y era perfecto, pasara lo que pasara. Jungkook no se arrepentía de haberse enamorado aunque su futuro estuviera en riesgo, porque conocer a Jimin fue un grito de amor, un golpe al miedo, un abrazo a la soledad, un beso a la vida. Era lo que era, sabía lo que quería y lo que quería era estar con el rubio, desde que lo conoció, ahora y para siempre.

Jimin había dejado atrás años de miedo, dolor, nostalgia gracias a los brazos de un chico que le dio su porción de felicidad a sus 19 años. Jimin había dejado un apellido, pero había ganado una familia. Pero sobre todo, la vida le sonrió dándole un amor que nunca pensó que llegaría y ese amor le devolvió el baile, le devolvió la felicidad, le devolvió la vida a un chico que estaba apagandose.

Jungkook es la felicidad de un chico que se sentía esclavo de sus miedos y tristezas, y Jimin es la felicidad de un chico que tenía arriesgarse.

"Amor es sentir el dolor del otro, pero amor verdadero es sentir el mismo dolor"

El día de San Valentín estaba siendo demasiado perfecto para ser real, todos estaban felices bailandole al amor, bailandole al sentimiento más bonito, bailando a lo único por lo que valía la pena arriesgarse.

Todos bailaban, cuando un auto llegó y de el salió el representante del miedo, se paro frente a su auto para reconocer quienes estaban ahí, vio a sus alumnos con personas en brazos, cariñosos y ya sabía cuántos serían expulsados de Kilig.
Los estudiantes estaban felices hasta que se dieron cuenta de su presencia, el amor era más grande pero el miedo siempre estaba con ellos.

Todas las personas se dieron cuenta de la presencia del director de la Universidad más prestigiosa y conocida por sus reglas, todas esas personas sabían que pasaría y todas callaron. Yeoran se estaba acercándo a tres personas, Hoseok, Namjoon y Jungkook que ya sabían lo que sucederia, tenían miedo pero no se arrepentian, solo esperaban a que terminara pronto. Sin embargo, el director no pudo decir nada porque se escuchó en medio del silencio el sonido de un instrumento que se acercaba, todos voltearon y ahi encontraron al profesor de música acercándose a pasos lentos tocando una canción para el amor y el miedo.

Todos le brindaron el paso y él quedó frente al padre del amor de su vida, luchando por su promesa.

"Cuánto odio existe en el mundo y aún así los corazones siguen amando.
Cuánto odio existe en el mundo y aún así los corazones siguen amando.
Aunque los amantes mueran, aunque sean borrados de la tierra, su amor vivirá para siempre..

Mientras cantaba el profesor, todos sabían que habían hecho lo correcto y en medio de la guerra entre el amor y el miedo, las parejas se dieron la mano y empezaron a bailar por su amor, por el amor. Ambos representantes no se quitaban la vista, parecían pelear con la mirada y fue Yeoran quien parecía haber perdido porque fue quien quitó la mirada y se fue del lugar. Min YoonGi cerró los ojos y nuevamente la escuchó, ella lo abrazó e indicó a las parejas que conformaban sus alumnos, esas tres historias de amor que habían logrado la promesa, ella lo dijo y el escuchó....

"Aunque los amantes mueran, aunque sean borrados de la tierra, su amor vivirá para siempre. SU AMOR VIVIRA PARA SIEMPRE"

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora