O n c e

2.3K 233 41
                                    

" Las promesas son hechas para ser rotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Las promesas son hechas para ser rotas."

El alfa se removió un poco incomodo al sentir como alguien pellizcaba sus mejillas. - Hmm...

Con pesar, abrio sus ojos encontrandose con par de ojos verdes que le observaban atentamente. - Buenos días.

- ¿Qué crees que haces? - preguntó con voz somnolienta al mismo tiempo que se sentaba.

- Vine a despertarlo, hoy se ha quedado dormido. Seokjin hyung me dijo que nadie se atrevia a entrar, y sólo yo tendría el valor de hacerlo. Por eso estoy aquí.

- Maldito Seokjin... - susurró mientras instantáneamente dirige su mirada hacia la puerta - Y dime, ¿tú como estas?

- Estoy bien. - aseguró con una pequeña sonrisa - ¿Usted como se siente? ¿Ya no tiene fiebre? - preguntó con evidente preocupación.

Min Yoongi asintió - Ya estoy bien, ademas una fiebre no podría matarme. Se supone que el enfermo aquí eres tú no yo, Jimin.

El mencionado formó un puchero con sus labios al tiempo que agachaba la mirada - Pero yo ya estoy bien, ademas... - levantó la mirada ahora con una sonrisa en el rostro - una fiebre no podría matarme. - dijo repitiendo las palabras del mayor.

Yoongi suspiró - ¿Ahora empezarás a repetir todo lo que yo te digo? - preguntó con burla - ¿Ya haz desayunado?

Park Jimin negó - Estaba esperandolo, usted prometió desayunar conmigo todos los días. ¡Usted no puede romper su promesa! - exclamó sonriendo.

El alfa asintio - Y si lo hiciera ¿tu que harías?

El omega calló un momento, buscando las palabras adecuadas - Me enojaria con usted, lo golpearia y luego me iría del castillo. - respondio mientras su sonrisa parecía querer desaparecer.

- Entonces ¿se supone que eso es una amenaza?

- No, yo nunca amenazo alfa. Ire a ver que ya todo este servido, dese prisa. - pidió mientras se iba corriendo de la habitación.

Yoongi sonrió al ver la figura del omega desparecer por aquella puerta. El día en que ellos habían entablado aquella conversación, un tanto incómoda, ambos sabian que tenían muchas cosas que decirse el uno al otro, pero también sabían que dependiendo de esto su relación podría quebrarse por completo o intentar reforzarse.
Es por ello que al día siguienta ambos habian aprovechado la visita del médico para poder conversar a solas. Apenas el medico había salido de la habitacion, ambos conectaron sus miradas. Habian hablado por al menos una hora, tanto Jimin como Yoongi habian dicho lo que debian decir e incluso alguna que otra cosa más.

❝REMEMBER❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora