Nota de autor: Como lo dije desde el prólogo esta historia está compuesta de diversas tramas que se desarrollan en el mismo universo y que se irán conectando poco a poco. Cuando coloqué esto (**********) significa que vamos a cambiar de ambiente, avizo para no confundirlos.
**********
En otra parte de Camdem Town, más específicamente debajo de un puente en el parque principal de la zona un trio de animales finalmente comenzaba a levantarse. Este trio estaba conformado por un zorro llamado Fergus, una ardilla llamada Sid y una rata llamada Big fee. Esta vez y como de costumbre los tres se levantaron muy tarde, ellos no tenían un estilo de vida ordenado y la mayoría de veces pasaban el tiempo haciendo diversas travesuras.
Fergus (bostezando y estirándose): Muy bien, aquí vamos de nuevo.
El zorro se había levantado con buenos ánimos así como sus dos compañeros, pero en ese momento se percató de que había una jeringa tirada muy cerca de donde dormían. Fergus sabía muy bien lo que eso significaba y se molestó un poco.
Fergus (algo molesto): No me digan ¿de nuevo drogándose?.
Sid: Así es compañero, enyectarse 3sa sustancia es lo mejor.
Big fee: No se que tendrá esa sustancia, pero cada vez que me la inyecto me siento en otro mundo.
Fergus (molesto): No es por sonar aguafiestas, pero ¿saben lo peligroso que es enyectarse ese tipo de sustancias?
Sid: Pfffff solo son tonterías que la mayoría dice.
Big fee: Necesito más de esa sustancia, Fergus de verdad te recomiendo provarla.
Fergus: No gracias, desde que ustedes comenzaron con esto se comportan de una forma horrible y la verdad es que en parte no se si preocuparme por ustedes. Lo único que piensan es en esa cosa y no solo eso, actuan como si fuesen literalmente esclavos. Ustedes dicen que se siente increible, pero yo no lo creo.
Big fee: Hay amigo, si supieras de lo que te estás perdiendo.
Desde hace un par de días fue que sid y big fee comenzaron a volverse adictos a una droga, Fergus no sabía como fue que ambos lograron encontrar esa droga o quien se las da. Al principio le llamó la atención inyectarse esa sustancia para ver como se sentía, pero al ver la forma en la que sus compañeros comenzaron a comportarse desde que se volvieron adictos además de las cosas que ha escuchado sobre drogarse es que el decidió mejor no hacerlo. El era un zorro muy rebelde y atrevido a muchas cosas, pero tampoco quería arriesgarse a provar algo que en un futuro se arrepentiría. Fergus sentía que ya no era lo mismo estar junto sus dos compañeros y poco a poco ya estaba perdiendo la paciencia con ellos. Las horas pasaron y la tarde finalmente llegón, al principio Fergus pasó el tiempo con Sid y Big fee como casi siempre lo hacían. Pero luego de un tiempo ambos se ausentaron y dejaron al zorro de lado, a pesar de que en parte a Fergus le preocupaba sobre la adicción de sus compañeros tampoco quería entrometerce del todo. Pero las cosas darían un enorme cambio esa tarde, mientras Fergus caminaba por el lugar se topó con ambos peléándose horriblemente.
Soundtrack
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Mystery / ThrillerConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...