Capitulo 14

445 36 3
                                    

Temo ya se estaba arreglando para ir a la comida con los Corcega, se estaba peinando cuando sintió algo atorarse en el peine y al verlo notó que se le había caído una gran cantidad de cabello. Temo reflejaba tristeza al ver eso. Alyster se acercó a él entregándole una foto en la que Ari y él se mostraban felices.

-Tienes razón Alyster, la caída del cabello no cambiará nada en mi relación con Ari- dijo Temo sonriendo-. Es momento de hacer un cambio.

Los minutos pasaron, Pancho, Susana y los niños ya estaban abajo listos para irse al edificio Corcega, solo faltaba Temo.

-¡Temistocles, apurale!- lo llamaba Pancho.
-Voy papá- dijo Temo.

Al escuchar a Temo bajar por las escaleras los niños dirigieron la mirada hacia él y se quedaron con la boca abierta.

-¿Qué te pasó Temo?- preguntaron los tres.

Ante aquella pregunta los dos adultos dirigieron la mirada hacia el mencionado y quedaron asombrados por lo que veían: Temo ya no tenía pelo.

-¿Qué hiciste Temo?- preguntó Susana.
-No hacía falta esperar a que se me cayera todo el cabello así que quise adelantarme- dijo Temo colocándose una pañoleta en la cabeza-. ¿Me veo mal?
-Claro que no Temo, sigues siendo el mismo de siempre pero sin pelo- dijo Sebas.
-Es cierto, incluso te ves más lindo- dijo Lupita abrazando a su hermano mayor.
-¿Creen que Ari me diga algo?
-Ay Temo, el Aris te ama demasiado que dirá lo mismo que te dijo Lupita, ya de por si son cursis- dijo Julio.

Temo no dijo nada, solo abrazó a sus tres hermanitos y sonrió. Pancho quería llorar al ver a su hijo ya sin pelo, desde que se enteró de su enfermedad se había vuelto más sensible ya que tenía miedo de perder a su hijo. Ahora más que nunca quería apoyarlo, Susana lo abrazó al ver que quería llorar.

-Bueno familia, ahora si vámonos- avisó Pancho.

Todos subieron a La Burra y se fueron al edificio. En el camino Temo notaba a su papá triste y ya sabía cuál era la razón.

Al llegar al edificio Susana y los niños bajaron primero, antes de que Temo bajara se acercó a Pancho para darle un fuerte abrazo y este correspondió mientras derramaba algunas lágrimas.

-No llores Papancho- dijo Temo secando sus lágrimas.
-Ay mijo, es que me da tristeza verte así- dijo Pancho entre lágrimas.
-Pero estoy bien papá. Yo también tengo miedo pero no me estoy dejando vencer.

Pancho ya no dijo nada, solo abrazó a Temo y le dio un beso en la frente para después entrar al edificio.

Fiel a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora