narra Danna:
Mi pecho me dolía mucho y mi garganta estaba muy seca ,corrí desde mis casa hasta la escuela, me quedaba un poco cerca la escuela.
Llegue 5 minutos tarde, todos ya estaban es sus salones respectivos, ya estaba para enfrente de la puerta preparándome mentalmente para explicarle a la maestra por que llegue tarde, toque 3 veces la puerta hasta que escuche a la maestra que dijo que pasara.
maestra- señorita Elliot-dijo con voz de seguridad, ya sabia que era yo-de nuevo llega tarde- termino de hablar.
Danna-lo siento pro-profesora, se me hizo tarde po-porque fue a cobrarme la dueña de mi departamento y-y yo-odio ponerme tan nerviosa pero mis compañeros no operan por que desde que me pare en la puerta ya están riéndose y hablando cosas de mi.-yo no pude pag..--no me dejo terminar por que me interrumpió hablando ella.
Maestra-no lo pudiste pagarle de nuevo-si, es la segunda vez que llego tarde por culpa de la señora lee-esta bien,solo asegure se de estar pagando las cosas que deba para que la próxima no llegue tarde-eso basto para que mis compañeros estuvieran riéndose mas y diciendo que soy muy mala en pagar cosas que debo, sentía mucha vergüenza.
Maestra-yaa! silencio que quiero en pesar la clase-dijo molesta por el ruido que hacían mis compañeros.
Mientras la maestra daba la clase me puse a terminar de dibujar un de los trabajos que teníamos que hacer, yo iba hacer un traje elegante de hombre, era todo de color negro, me gusta mucho la vestimenta varonil, ya que ellos depende a su físico todo les quedaba muy bien, me esfuerzo mucho para un día lograr ser una muy buena diseñadora de moda, me encantaría trabajar para famosos, quisiera ser la que se encargue que luzcan bastante bien.
Estaba por dar los últimos retoque de mi dibujo cuando la profesora hablo.
Maestra-chicos recuerden del proyecto que están haciendo lo tienen que tener para el próximo mes ya terminado-hablo con voz tranquila.ya pueden salir a receso, saldrán antes ya que tengo algo pendiente que hacer-termino de hablar mientras ya todos estaban saliendo-señorita Elliot necesito hablar un momento con usted.
Danna- si? me necesita en algo maestra Park-hable insegura
Maestra-señorita Danna, ya se comunico con sus padres? veo que se le esta complicando las cosas, no es fácil para una joven como usted estar trabajando mucho para poder mantenerse sola y estar estudiando-dijo con voz preocupada, la maestra Park es una de pocas personas que me trata bien, a ella le conte mi problema con de mis padres-es mejor que intente comunicarse, no creo que pueda seguir adelante sola-termino de hablar
Danna-no sabia como decirle que perdí el contacto con mis padres hace mas de un año-maestra Park, no se como comunicarme....ellos..ellos me dijeron que no los llamara para pedirles ayuda, ellos dejaron de apoyarme desde que me vine a corea, al principio si me mandaron dinero solo una vez, y ellos después dijeron que yo ya no necesitaría de si ayuda.-decir todo eso me dolía, mis padres jamas estuvieron de acuerdo a que yo me fuer lejos de ellos.
------FLACH BACK------
Madre-hija tu no puedes irte a estudiar tan lejos, por quieres irte de aquí, aquí puedes estudiar cerca y sin que tu estés lejos de nosotros.-dijo mi madre molesta
Danna- madre ya te dije que en corea hay mucha oportunidad de terminar mi carrera, aquí en mexico no hay ni un maldito futuro para los jóvenes, aquí hay mucha corrupción, yo no quiero estudiar aquí mama, sabes que mi sueño desde niña es llegar hacer una diseñadora, y yo no pienso abandonar ese sueño madre-dijo con molestia y tristeza
ESTÁS LEYENDO
latina
RandomCuando mas examinamos una historia, mas triste se vuelve. °Yo solo busco felicidad, paz y mucha tranquilidad. °El simple echo de que sea latina signifique que no valga nada, soy igual a ustedes y todos valemos igual. °Jamas imagine toparme contigo e...