Quiero darle gracias a gguktaebae por permitirme adaptar su historia. Aquí habrá leve mención del Hanknow uwu sin más disfruten la lectura!.
—¿Y cómo dice?— preguntó Changbin borracho acostado en el piso y elevando su copa al aire, regando un poco del líquido que se encontraba en ella durante el transcurso.
—Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar— Minho comenzó a cantar con todas sus fuerzas sirviendo un poco más de vino en su copa. Cuando terminó dejó la gran botella encima de la mesita en frente suyo.
—Pero él la dejó en buzón, ¿será porque con otra está? ¿Fingiendo que a otra se puede amar?
—¡Va mi parte!— emocionado Minho se iba a levantar del piso para poder cantar el rap, sin embargo el tapete de la sala se interpuso en su camino haciéndolo resbalarse. Un estruendoso ruido se escuchó por toda la sala—. ¿Esos fueron mis huesos? ¿Me voy a morir?— preguntó asustado—. Yo sólo quería ser como Nicky Minaj.
—No seas ridículo— negó el pelinegro—. Tú eres cómo una cucaracha, no mueres.
La boca de Minho formó una "o" y luego una sonrisa aliviada cruzó su rostro. De verdad que la tolerancia al alcohol de ambos chicos era una mierda—. ¿Entonces qué fue?
Changbin solo iba a encogerse de hombros en respuesta y volver a su posición tirado en el piso hasta que vio un líquido escurriéndose por el suelo, con la mirada siguió el recorrido de este dando al final con unos pedazos de vidrio roto.
—¡Rompiste la botella de vino!— lloriqueó el menor—. ¿Ahora cómo voy a ahogar mis penas?
—Pues las coges, las metes en un tarro con agua, no las dejas salir de ahí en un buen rato, y listo, penas ahogadas.
—Eres un tonto— Changbin se quejó—. ¿Dónde piensas que conseguiré un tarro tan grande?
—Bueno entonces tendremos que recurrir a la opción dos— Minho suspiró sacando de su bolsillo su teléfono y comenzó a marcar un número.
El castaño oscuro dió click en la pantalla y el sonido de una llamada en altavoz comenzó a sonar por el lugar. Unos segundos después se escuchó cómo la llamada era aceptada.
—Cha, te necesito a ti y a tu pene aquí en cinco.
—¿Qué? ¿Minho?— preguntó totalmente confundido la voz al otro lado de la línea—. ¿Quién demonios es Cha y por qué lo necesitas a él y a su pene en cinco?
Changbin conocía esa voz, pero la casi media botella de vino corriendo por sus venas le hacía difícil el trabajo de reconocer el dueño de la misma.
Por su lado, Minho se quedó mirando a la nada intentando comprender la situación hasta que algo lo iluminó y sus ojitos se abrieron lo más posible. Esa voz no era de Cha Eunwoo, era de Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
tusa ✧Lixbin
FanficDonde Changbin pasa por la famosa tusa, y todo gracias al idiota de Félix. »»----> AVISO IMPORTANTE <----«« .・゜゜・¡Tengo la autorización! De la autora original, por el cual, le doy las gracias por ¡Permitirme! Escribir su historia original, ''...