20.

173 20 1
                                    

Manuel.

—Bia.. —le llame al verla perpleja a unos metros de distancia.

Para mi sorpresa ella no dijo nada y pude ver como empezaba a llorar y de la nada salió corriendo.

Mire a Mara y ella me miró a mi encogiéndose de hombros, me levante y corrí por ella buscándola con la mirada fuera del Fundom.

Había dejado su bicicleta e iba algo lejos de donde estaba yo.

—¡Bia! —no se detuvo y continuó su camino.

Corrí lo más rápido que pude hasta alcanzarla y al llegar a ella ver su rostro empapado de lágrimas me conmovió mucho.

—Hey, ¿Estás bien? ¿Que sucede? —agarre suavemente su brazo. Y, para mi sorpresa otra vez, se soltó bruscamente del agarre.

—Déjame, ¿como pudiste hacerlo? —por un momento no entendía lo que decía.

—No te entiendo yo...

Me mostró el video que había en su celular. Abrí la boca sorprendido y no tenía idea de lo que quería decir o hacer. ¿Mara había grabado?

Ese.

Maldito.

Video.

Del beso que Mara me dio descuidadamente hace unos días atrás.

Mierda.

Yo... creo que puedo explicarlo.

—No. No hay nada para explicar —quito las lágrimas de su cara.

—Oye en serio puedo explicarlo...

—No hay nada para explicar ¿lo ves?. Puede que te hayas alejado y todo —miró su celular— Pero creo lo que más me duele es que no lo hayas dicho. Al menos eso hubiera mostrado nuestra confianza como pareja ¿no?

—Lo siento —agache la cabeza.

—A parte ¿Como puedes siquiera hablar con ella luego de lo qué pasó? Se veían muy amigos hablando allá adentro.

Suspire. Era cierto. Tal vez había vuelto a hablar con Mara, dijo lo arrepentida que estaba y no sabía si creerle o no. Estaba conversando con ella, si, pero jamás imaginé que haría algo así.. Tal vez era demaciado amable para verle el lado malo a las personas. Si no había nadie ahí en ese lugar el día del beso, ¿quien más si no ella? Joder, otra vez había caído.

—Lo lamentó otra vez. Yo... creo que no debí confiar mucho en ella.

—¿Y recién lo ves? —preguntó sería.

¿Que más podía decir ante eso? Nada.

—Me temo que...

—¡Hey! ¡Chicos!

¿Y adivinen que? Mara venía casi que corriendo tras nosotros.

¿Ahora que falta? ¿Que un rayo me caiga?

—¿Sucede algo? —pregunté.

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora