50

64 6 0
                                    

Una alarma sonó muy fuerte. A tope. Fue tan molesto que me despertó de golpe. Miré a mi alrededor... Y me encontraba en el salón, acostado en un sofá. Vernon y Kihyun compartían el otro. No recordaba ni por qué estábamos ahí, y normal, viendo la cantidad de botellas de cerveza que había en la mesita...

-Kihyun: Apaga eso, tío...

Vernon, súper dormido, se incorporó un poco para coger el móvil de la mesita y así apagar la alarma.
Sentía que me dolía la cabeza... Muchísimo. Pero exagerado. Me dolía hasta pensar. Qué coño había pasado anoche...

-Jooheon: Kihyun... Te... ¿Acuerdas de algo?

-Kihyun: Tío... Sólo sé que nos tenemos que levantar ya, que hemos quedado con Salieri...

La puta madre... No íbamos en condiciones de nada, y como Salieri nos viese así... Nos mandaba a la mierda.

-Vernon: Nos hemos pasado, tío...

-Kihyun: Como me levante... Vomito.

-Vernon: Jooheon, no podemos ir así a ningún lado... Necesitamos una ducha.

-Jooheon: Pues... Va... —me incorporé lentamente —No perdamos mucho tiempo, por favor... Tengo que pasar a darle una cosa a Shownu.

No debíamos ir mal de tiempo, por mucho que costase ponerse las pilas.

-Jooheon: Vernon, ¿te duchas aquí abajo?

-Vernon: Donde sea...

-Jooheon: Pues Kihyun, vente conmigo.

-Kihyun: Pff... Espera, vas demasiado rápido.

-Jooheon: Por favor, no nos retrasemos...

-Kihyun: No, no. Venga...

Hizo un esfuerzo y se fue levantando. Él parecía más mareado aún. Se puso la mano en la cara, frotándose los ojos. Respiró profundamente y...

-Kihyun: Va...

-Jooheon: Vernon...

-Vernon: ¿Eh? —despertó de nuevo —Voy, voy.

-Jooheon: No te duermas...

-Vernon: No, no, no...

Confié porque le estaba viendo levantarse, que sino... Anda que me iba.
Va, nosotros a lo nuestro. Kihyun y yo subimos al piso de arriba, a ducharnos en el aseo de allí. No nos íbamos a poner tiquismiquis, él directamente se quitó la ropa y yo igual.

-Kihyun: Dios... Cómo me duele... —miraba su herida de ayer.

-Jooheon: Hoy mejor ten cuidado. Como se te rompan los puntos... Vas a ver las estrellas —fui a abrir el grifo de la ducha.

-Kihyun: Sí, bueno... Si no salgo con veinte balazos más.

-Jooheon: Ya...

-Kihyun: Aunque con lo sopa que voy... Va a ser lo más probable.

-Jooheon: ¿Un café nos sentará bien?

-Kihyun: Yo poto, Jooheon. Prefiero no meterle nada al estómago. Si tú crees que lo necesitas y te va a venir bien...

-Jooheon: Yo lo necesito como el vivir.

-Kihyun: Pues... Ya está.

-Jooheon: Veremos si no me cago basto...

Él soltó una risilla. No si verás que esa mañana me cagaba trabajando...
Yo entré primero a la ducha, y él me siguió. Sinceramente... Qué gusto... El agua caliente bajando por mi cuerpo... Pff...

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora